Alfonso López Chollett en el violín y Elizabeth Guerrero en el piano  ofrecerán “Alma Latina” un  cautivador concierto que se llevará a cabo el domingo 22 de marzo a las 11:30 AM en Quinta El Cerrito Villa Planchart, patrimonio arquitectónico de Caracas.

Es un programa muy especial de obras de la cultura hispanoamericana, en arreglos originales de Alfonso López Chollet, que van desde el fandango, el tango, la milonga, el bolero, el son, el choro sapeca, hasta el joropo. Vale destacar que el programa contiene La Cumparsita de Gerardo Matos Rodríguez con más de 100 años años de su creación y que celebramos por el impacto que ha tenido en la música a nivel mundial. Otras obras que contiene el programa: A Fuego Lento de Horacio Salgán; Milonga de Mis Amores de Pedro Laurenz, Malena de Lucio Demare; Adios Nonino de Astor Piazzolla, Lágrimas Negras de Miguel Matamoros, Alma Llanera de Pedro Elías Gutiérrez.


La invitación para disfrutar de “Alma Latina”  domingo   22 de marzo a las 11:30 AM en la hermosa y emblemática Quinta El Cerrito Villa Planchart. El recinto cuenta con estacionamiento privado. Para mayor información reservaciones.elcerrito@gmail.com y los teléfonos (sólo whatsapp) 0416-6255263, 0414-3620220.


«Alma Latina» es una producción de Gilda Lamuño y Fundación Anala y Armando Planchart. Reserven con tiempo sus cupos para deleitar sus almas con esta sorprendente selección musical y luego un compartir en los jardines gracias a la cortesía.