En este recital ofrecemos obras de Gershwin, melodías de texto religioso en versiones de Ravel y Bruch y el gran trío de Félix Mendelssohn, obra maestra de equilibrio, gracia y virtuosismo.

El domingo 17 de noviembre a las 11:30 am en la Quinta El Cerrrito se podrá apreciar “Los Hebreros en la Música”, un tributo a los grandes compositores judíos, resaltando su notable contribución a la música. Además de la pléyade de virtuosos de primer rango, han destacado en la composición, aportando obras maestras en la música clásica, el jazz y la música popular.

Este hermoso recital  es interpretado por  Trío Académico Emil Friedman, conformado por Elizabeth Guerrero (pianista), Mauricio López Chollett (cellista) y Alfonso López Chollett (concertino de la OSV, compositor y director de orquesta).  

La invitación es para el  domingo 17 de noviembre a las 11:30 AM se  acerquen a la hermosa y emblemática Quinta El Cerrito disfruten de hermoso recital, una producción de Gilda Lamuño y Fundación Anala y Armando Planchart. Reserven con tiempo sus cupos para deleitar sus corazones con esta sorprendente selección musical y luego un brindis en los jardines.  

Para mayor información sobre las entradas:  reservaciones.elcerrito@gmail.com y por los tlf. 0416-6255263 y 0414-3620220. Hay estacionamiento y seguridad.