El pianista Carlos Urbaneja Silva brillará en La Quinta El Cerrito

Haydn, Mozart y Beethoven, tres compositores geniales del período Clásico tendrán cita en la Quinta El Cerrito para disfrutar una selección de sus obras representativas y expresivas, concebidas para piano solista.

El sábado 16 de julio a las 6:00 pm, el excelso pianista Carlos Urbaneja resaltará a esta época brillante del Clásico con  tres sonatas simbólicas: la humorística e ingeniosa Sonata Inglesa en Do mayor de Haydnla noble y dramática Sonata en La menor de Mozart, escrita a los 22 años en París tras la muerte de su madre, uno de los momentos más difíciles de la vida del compositor;  y la trascendental Sonata Opus 111 de Beethoven, culminación de toda una vida de búsqueda del compositor en cuanto a las posibilidades del género y obra cumbre del repertorio pianístico.

“Elogio del Clasicismo” es un evento organizado por Gilda Lamuño y Fundación Anala y Armando Planchart.

La invitación para disfrutar del concierto es el sábado 16 de julio a las 6:00 PM en la hermosa y emblemática Quinta El Cerrito Villa Planchart.

Información para las entradas pueden comunicarse por el correo reservas@villaplanchart.net y sólo whatsapp al 0416-6255263

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x