Para celebrar el Día de Niño, la Orquesta Sinfónica de Falcón y la Fundación Ángeles Especiales presentan Coco el musical, en el Teatro Armonía de Coro a las 6:00 de la tarde, los días viernes 13 y sábado 14 de Julio, en Paraguaná habrá función en el día 15 de julio.

Basada en la película de Disney “Coco”, que ha cautivado la atención de niños  y adultos en todo el mundo, esta producción escenográfica está a cargo de Manuel Hurtado, director de la Fundación Ángeles Especiales, la cual contará con la participación en escena de 120 personas conformado por actores, cuerpo de profesores y el Coro Especial de la Fundación, así como la participación del Coro de Manos Blancas del Programa de Educación Especial del Núcleo Coro, a cargo de Miryana Martínez y los músicos de la Orquesta Sinfónica de Falcón bajo la dirección musical de Cruz Arguelles Conde.

Coco el musical, está inspirado en una de las tradiciones religiosas más importante de México, el Día de los Muertos. En esta puesta en escena se cuenta la historia de Miguel, un niño de 12 años de edad que sueña con ser una estrella de la música, a pesar de la objeción de toda su familia. Su sueño es tocar la guitarra, inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos, Ernesto de la Cruz.