Premian a Eduardo Marturet, Regalado y Emilio González como latinos influyentes de Miami

por MiamiDiario

Los tres fueron honrados por haber «dedicado su tiempo y esfuerzo a las artes y al servicio a la comunidad de Miami»

El alcalde de la ciudad de Miami, Tomás P. Regalado; el director de la Orquesta Sinfónica de Miami, Eduardo Marturet y el director del Departamento de Aviación de Miami-Dade, Emilio González, recibieron la noche del lunes un reconocimiento como los latinoamericanos más influyentes en Florida.

Los galardones fueron entregados durante la gala de los American Latino Influencer Awards, que se efectuó en un reconocido hotel de Miami.

El jurado encargado de elegir a quienes recibieron la mención estaba integrado por una docena de líderes latinos, entre los que se encontraba el músico y productor de origen cubano Emilio Estefan.

Regalado, Marturet y González fueron honrados la noche del lunes por ser «los tres latinos más prominentes que han dedicado su tiempo y esfuerzo a las artes y al servicio a la comunidad de Miami».

«Estos tres líderes ejemplifican la muchas maneras en las que los latinoamericanos son críticos en la formación de la cultura de nuestra nación, con grandes contribuciones en varios sectores de costa a costa», se escribe en el portal hispanicprblog.com.

Cid Wilson -quien preside Friends of the American Latino Museum (FRIENDS), organización encargada de entregar los premios- indicó que «el impacto de españoles, cubanos y latinoamericanos data de hace cientos de años en Florida».

Agregó que la historia del estado es «rica e innegable» y que los galardonados «continúan con esa tradición de compromiso personal y sacrificio para la nación».

FRIENDS no solo ha premiado a los latinos destacados en Miami, sino también en otras ciudades -como Houston y Las Vegas- en las que el evento también se ha realizado.

El evento en las redes

La Athina Kliomi publicó en su cuenta personal en Twitter que Marturet había sido premiado y publicó en Instragram una foto con los tres galardonados.

Las redes sociales también se inundaron con mensajes de felicitación para Marturet, Regalado y González.

Mientras en FRIENDS publicó frases dichas durante la ceremonia premiación por los tres líderes ganadores.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical