Miami, 1 de mayo de 2020: la próxima temporada 2020-2021, que comenzará en octubre, marcará el comienzo de su decimoquinta temporada, donde el Maestro Marturet ha sido director musical y director de la Orquesta Sinfónica de Miami desde 2006.

MISO recibe esta noticia con gran entusiasmo ya que la próxima temporada representa un gran desafío. El mundo está experimentando una gran incertidumbre en torno al coronavirus (COVID – 19), donde la orquesta tendrá que reinventarse a medida que navegamos hacia un mundo nuevo.

“Creo firmemente que estamos entrando en un nuevo orden mundial, y tenemos el privilegio de estar más juntos que nunca. Estoy extremadamente orgulloso de nuestros logros artísticos y las vidas que hemos enriquecido juntos, y espero con ansias cinco años más de experiencias musicales emocionantes con la Sinfónica de Miami «.
Eduardo Marturet (abril 2020)

A pesar de estos tiempos inciertos, la Orquesta Sinfónica de Miami se enorgullece en anunciar hoy la voluntad y el apoyo del Maestro Eduardo Marturet para renovar su contrato como Director y Director de Música por cinco años más, hasta 2027.

“Es un honor y un privilegio tener al Maestro Eduardo Marturet apoyando a la orquesta y mejorando cada día. Es una inspiración para todos nosotros en Miami ”, dice el presidente de la Orquesta Sinfónica de Miami, Rafael Díaz-Balart.