La Orquesta Sinfónica de Miami celebra el 4 de julio a lo grande en Coconut Grove con el Alcalde Francis Suárez

MIAMI- Tras ser ovacionada el pasado 3 de enero durante la Conferencia de alcaldes de Estados Unidos y luego de una serie de conciertos magistrales en el Arsht Center, la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO, por su sigla en inglés) bajo la dirección del maestro Eduardo Marturet, está cerrando una inolvidable temporada 2021-22 con un concierto totalmente gratuito al aire libre en el Parque Peacock de Coconut Grove para celebrar, la Independencia de Estados Unidos por todo lo alto.

Patrocinado por la Cámara de Comercio de Coconut Grove y el ayuntamiento de la Alcaldía de Miami tanto residentes como visitantes- podrán disfrutar del amplio y frondoso parque Peacock ubicado South Bayshore Drive, en el que la naturaleza y la música amenizarán el 4 de Julio, uno de las fechas patrias más esperadas por los americanos con un repertorio espectacular y un innovador show de drones especialmente creado para el deleite de toda la familia.

MISO, LA ORQUESTA ESPEJO DE LA CIUDAD DE MIAMI:

El Maestro Marturet, sin duda alguna ha realizado una labor encomiable al frente de la orquesta siendo capaz de fusionar el repertorio clásico con géneros latinos como el jazz, pop y rock, representando a Miami y su mezcla cultural como ninguna otra agrupación musical en su estilo y consolidando a la MISO como un espejo de su comunidad.

Con un selecto programa musical que incluye obras de Shostakovich, Williams, De Sousa, Copland, Hawkings, Gershwin y mucho más. Con el estreno mundial de “ALLEGRO TRIONFALE, the Miami Symphony Orchestra Official Celebration”, compuesto especialmente por el Maestro Marturet para la ocasión.

El espectáculo que comienza a las 7 de la noche incluye además la aparición especial de solistas invitados como Martina Travieso, virtuosa joven vocalista y compositora; Claudia López interpretando música escrita por Gloria Estefan; la vocalista Jasmine Michaels y Gail Seay cantando el Himno Nacional de los Estados Unidos que en esta ocasión estará bajo la batuta del alcalde de la Ciudad de Miami Francis Suárez. Y como si fuera poco, durante el concierto, los asistentes podrán disfrutar de un espectacular show de drones sincronizado con la música de la Orquesta Sinfónica de Miami. En fin, un concierto de lujo para honrar el Día de la Independencia.

“Luego de haber vivido estos años de pandemia los conciertos en los parques se mantienen más vigentes que nunca. Le hemos dado más valor al hogar, a estar saludables, tomando conciencia de que hay que saber vivir el presente”, finalizó Marturet.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x