Los educadores serán homenajeados en el Centro Cultural Chacao

Ashoka y Ágora invitan a la premiación del primer concurso Carta a mi Maestro Inspirador que se realizará este sábado 18 de febrero a las 9:30 am en la Sala Experimental del CCCH – Centro Cultural Chacao. Entrada libre


El evento contará con la presencia del docente, emprendedor social de Ashoka y director de Cecodap, Oscar Misle. El orador compartirá una charla sobre la labor docente en la formación de ciudadanos con valores de convivencia. Por otro lado, Aquiles Báez rendirá homenaje a esta profesión con su música y buen humor.

Durante la premiación se dará lectura a las 12 cartas finalistas, evaluadas por un jurado conformado por Fernando Pereira (Cecodap) y Luisa Pernalete (Fe y Alegría), entre otros. Además se entregarán los reconocimientos a los tres primeros lugares con un premio en metálico y con la difusión de la carta en redes sociales y medios de comunicación.

Con el fin de reconocer la labor docente en la sociedad, en diciembre se inició la convocatoria dirigida a profesores de primaria y secundaria. Así, el participante debía escribir una carta dedicada al maestro que lo inspiró y dejó una huella en su vida que le permitió convertirse en un agente de cambio.

Ashoka es un a organización internacional que promueve una cultura de agentes de cambio. Ágora, es una asociación civil que busca también promover una cultura de agentes de cambio a través del desarrollo de habilidades orientadas a la construcción de la convivencia ciudadana.

Se invita al público general y las comunidades educativas a asistir a la premiación del primer concurso Carta a mi Maestro Inspirador, organizado por Ashoka y Agora, que se realizará este sábado 18 de febrero a las 9:00 am en la Sala Experimental del CCCH – Centro Cultural Chacao. Entrada libre.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Ayuda al Mtro. Rugeles para superar COVID

El Maestro Alfredo Rugeles atraviesa una situación de salud delicada, acaba de ser diagnosticado de Covid-19 y fue hospitalizado por deficiencias respiratorias.

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x