Aquiles Báez y la Señora Parra Anda estará disponible en VIVOplay.net

Tras un fin de semana cargado de energía en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD en la ciudad de Caracas, el espectáculo musical Aquiles Báez y la Señora Parra Anda, estará disponible a partir del próximo 24 de diciembre a través de VIVOplay para todo aquel que desee disfrutar una vez más las ocurrencias de la Señora Parra, acompañada por invitados de lujo cómo Horacio Blanco, Los Hermanos Naturales, Mariaca Semprún, Alfredo Naranjo y Sela Lovera.

Aquiles Báez
Aquiles Báez

Guataca Producciones continúa así, ampliando su plataforma de promoción al talento venezolano, y esta vez, junto a VIVOplay, la única aplicación de TV por internet enfocada exclusivamente en el mercado latinoamericano, pretende seguir difundiendo hacia todos los continentes la onda expansiva del nuevo sonido de la música venezolana. Para suscribirse a VIVOplay es necesario ingresar en la web www.vivoplay.net para descargar posteriormente la aplicaciòn en GooglePlay o AppStore.

De esta manera, el espectáculo musical más divertido de la temporada que ofrece una visión contemporánea de las navidades venezolanas, con una puesta en escena que reúne a un representativo grupo de los mejores músicos locales, combinando virtuosismo y genialidad musical con la particular visión de la realidad del maestro Aquiles Báez, podrá ser visto a través de cualquier dispositivo iOS o Android con conexión a internet, computadoras o televisores inteligentes.

Aquiles Báez y la Señora Parra Anda se encontrará disponible en www.vivoplay.net a partir del 24 de diciembre para todos los venezolanos e hispanoamericanos en cualquier rincón del mundo durante la vìspera de la navidad. Más información a través de la página web ww.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacap @VIVOplaynet, Facebook: Guataca Producciones.

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos