«Akí-les traigo de todo» canta a la vida y obra de Aquiles Báez

Soledad Bravo, Miguel Delgado Estévez, Henry Martinez, Esperanza Márquez, Trina Medina y Betsayda Machado, entre otros, se encontrarán en el Centro Cultural BOD en un concierto
que rendirá homenaje al genio recientemente fallecido y contribuirá a recaudar fondos para el proyecto más querido del artista: la restauración de La Casa Azul.

El Centro Cultural BOD será el escenario para el espectáculo Akí-les traigo de todo que recordará la vida y obra de Aquiles Báez (1964-2022), el domingo 23 de octubre a las 11.30 am.
Akí-les traigo de todo promete un viaje maravilloso por la vida y obra de un personaje que vivió no solo para cambiar paradigmas en la música venezolana, sino para cultivar buenos amigos, muchos de los cuales se reunirán en un espectáculo inolvidable.

Soledad Bravo acompañada por el maestro Miguel Delgado Estévez, Henry Martinez, Esperanza Márquez, Trina Medina, Betsayda Machado, Taumanova Álvarez, Corina Peña, Ana Isabel Domínguez, Gioconda Cabrera, Mariana Gómez, Huguette Contramaestre, Tabaire Díaz, Ángel Palacios T., Daniel Somaroom, y La Moña, son algunos de los talentos que estarán presentes en este tributo.
El ensamble musical que acompañará a estos artistas está conformado por Luis Freites (bajo/dirección musical), Luis Carlos Villarroel (piano), Gustavo Figarella (guitarra), Miguel Da Vincenzo (batería) y Javier Suárez (percusión).

Como invitados especiales, participarán Ismael Querales (bandola), Manuel Rangel (maracas), Jorge Torres (mandolina), César Gómez (cuatro), Luis Tomás García (batería), Ezequiel Hernández (percusión) y Williams Mora (clarinete y voz).

“Akí-les traigo de todo celebra a Aquiles Báez y busca compartir con el público no solo algunas composiciones de su puño y letra, sino también su faceta como acompañante de muchos cantantes. Asimismo, compartiremos algunas anécdotas de nuestro quehacer artístico con Aquiles», coinciden los cantantes Tabaire Díaz, Huguette Contramaestre y Ángel Palacios T., de Tahuán Cultural, productores del evento.

De igual modo, el espectáculo recaudará fondos para la casa familiar del artista en La Vela de Coro, mejor conocida como La Casa Azul, que aún se encuentra afectada por las consecuencias de un incendio que consumió buena parte de su estructura en 2019.

La cita es el domingo 23 de octubre, a las 11.30 am, en el Centro Cultural BOD, en La Castellana. La entrada es una colaboración de 10 dólares en adelante, o su equivalente. Disponibles por los números +58 412-6033653 y +584142309555 y a través de tahuancultural@gmail.com.

También pueden ser adquiridas en la sede del Centro Cultural la semana del concierto, de jueves a domingo a partir de las 11:00 a.m. Mayor información en www.centroculturalbod.com o por @tahuancultural, en Instagram, y por @cculturalbod en las diversas plataformas sociales.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x