Aquiles Báez y Miguel Delgado Estévez regresan con: Dos Guitarras Por La Paz

El próximo domingo 26 de agosto Los maestros de la guitarra Aquiles Báez y Miguel Delgado Estévez, repetirán la fórmula de este exitoso montaje a petición del público, ahora en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.


Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.


 

Los reconocidos maestros de las cuerdas de nuevo juntos en la escena musical para ofrecer un concierto íntimo acompañados en familia, para dar un mensaje de unión como ejemplo de resistencia. Acompañan en la banda, Xavier Perri, Williams Mora y Julio Alcócer.


Venezuela es la familia, dos guitarras por la paz” un concierto en el que brindan junto a sus esposas, hijos y amigos, quienes también son músicos. Este emotivo y significativo evento fue concebido para hacer sentir a través de historias, músicas y letras de alto contenido humano ejemplos de unión , amor, respeto y fraternidad.


La música es, en muchas familias venezolanas, un punto de encuentro; facilita la convivencia, el entendimiento y es muestra de civilidad. De allí que de cara a la situación social que atraviesa el país, Báez y Estévez hayan decidido unirse en escena para compartir sus particulares experiencias y visiones desde la perspectiva familiar…en donde Venezuela es la gran familia.

Han preparado un amplio repertorio que se pasea por diversos géneros musicales. Incluye piezas de protesta así como otras que le cantan a la esperanza, a la vida y al país, compuestas por grandes compositores venezolanos y latinoamericanos como Rubén BladesChico BuarqueHenry MartínezSimón DíazOtilio Galíndez entre otros.

Para esta presentación, y como novedad, podremos disfrutar de un segmento ampliado exclusivamente instrumental en el que Aquiles Báez y Miguel Delgado Estévez interpretarán a dúo hermosas piezas de la música popular. Un encuentro definitivamente para recordar.


 

Además de la guitarra, Báez y Estévez interpretarán otros instrumentos como el piano y el tres cubano, y dirigirán la banda conformada por Xavier Perri – con el bajo y el cuatro- y Julio Alcocer, en la percusión. Se darán cita en el escenario los cantantes Williams MoraAna Isabel DomínguezAlicia SergentClaudia DelgadoMariana Delgado.

Venezuela es la familia, dos guitarras por la paz” es posible, además, gracias a la alianza entre Guataca Letra y música, plataformas que trabajan en pro de impulsar el trabajo de músicos venezolanos contemporáneos. La cita es este próximo domingo 26 de agosto, a las 11:30 am en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Fundación Isang Yun concede premio a la trayectoria del Maestro José Antonio Abreu

El Sistema se llena de júbilo al recibir la noticia del Premio Especial de la Fundación Isang Yun que este año 2020 reconoce la obra del Maestro José Antonio Abreu

Carlos Izcaray: el venezolano que dirigió a Steve Vai

El maestro Carlos Izcaray es uno de los directores de orquestas venezolanos de mayor trayectoria y éxito internacional. Actualmente es el Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Alabama, EEUU y de la American Youth Symphony de Los Ángeles, California

Pedro Bernárdez presenta su primer disco para orquesta: “Symphonic Moods”

El compositor y pianista venezolano Pedro Bernárdez, luego de trabajar en el medio cinematográfico de la ciudad de Los Ángeles durante varios años, ahora lanza su primer disco titulado Symphonic Moods

Concierto en homenaje al maestro Raúl Delgado Estévez se presenta en Sala Virtual

Este sábado 3 de octubre, a partir de las 6:00 PM (Hora VEN), podrán unirse al tributo que la Coral Nacional Simón Bolívar ofrece a este destacado músico venezolano, a un año de su partida física

La OSJP y Enluis Montes Olivar asumen el desafío de hacer música en formato digital

Por Jorveis Ortegano Valecillo | El Sistema-Portuguesa Por primera vez la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Portuguesa “José Antonio...
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x