Aquiles Báez y Miguel Delgado Estévez se juntan en «Venezuela es la familia, dos guitarras por la paz”

Los reconocidos maestros de las cuerdas se reúnen junto a sus familias y amigos para ofrecer un concierto, como muestra de unión, de cara a la aguda situación política, social y económica que atraviesa el país. La banda la completarán Gustavo Márquez (bajo) y Julio Alcócer (percusión)

Los maestros de la guitarra Aquiles Báez yMiguel Delgado Estévez se darán cita en “Venezuela es la familia, dos guitarras por la paz”; un concierto que ofrecerán junto a sus esposas, hijos y amigos, quienes también son músicos. Es un evento para, a través de la música, dar un mensaje de unión, amor, respeto y fraternidad. El evento es este próximo 03 de septiembre, a las 11:00 am, en el Teatro del Centro Cultural Chacao.

La música es, en muchas familias venezolanas, un punto de encuentro; facilita la convivencia, el entendimiento y es muestra de civilidad. De allí que de cara a la aguda situación política, social y económica que atraviesa el país, Báez y Estévez hayan decidido unirse en escena para brindarle al público un espectáculo familiar.

Además de la guitarra, Báez y Estévez interpretarán otros instrumentos como el piano y el tres cubano, y dirigirán la banda que completan Gustavo Márquez(bajo) y Julio Alcocer (percusión). Se darán cita en el escenario los cantantes Williams MoraAna Isabel DomínguezAlicia SergentClaudia DelgadoMariana Delgado y Simón Méndez.

Han preparado un amplio repertorio que se pasea por diversos géneros musicales. Incluye piezas de protesta así como otras que le cantan a la esperanza, a la vida y al país, compuestas por grandes compositores venezolanos y  latinoamericanos como Rubén BladesChico BuarqueHenry MartínezSimón DíazOtilio Galíndez entre otros.

La cita es este próximo domingo 03 de septiembre, a las 11:00pm en el Teatro del Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Venezuela es la familia, dos guitarras por la paz” es posible, además, gracias a la alianza entre Guataca Letra y música, plataformas que trabajan en pro de impulsar el trabajo de músicos venezolanos contemporáneos.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x