La música “De Norte a Sur” sonará en La Quinta El Cerrito

Amigos, los invitamos a escuchar “De Norte a Sur” un recital para voz y piano con música de dos países que han estado siempre estrechamente relacionados desde los lejanos días de la independencia de ambos.

Se trata de una selección de ritmos y melodías compuestas por creadores de los Estados Unidos de América y de Venezuela, donde se plasma lo más bello del alma de esas tierras. De los Estados Unidos se ofrece una selección de Spirituals, los cánticos religiosos que los negros esclavos traídos desde el África crearon de forma colectiva, es decir, sin compositor conocido y que son conmovedoras plegarias donde esa raza oprimida expresó su dolor, su esperanza y su fe. Se ofrecen también divertidos Rags de Scott Joplin y sugestivas canciones de George Gershwin, como «The Man I love» y «Oh, Lady be good».

Por el lado de Venezuela, se podrán disfrutar obras de Moisés Moleiro, Federico Ruiz, Augusto Brandt y Antonio Estévez, presentándose así una muestra del nacionalismo académico venezolano y de la música popular.  Este hermoso recital está a cargo de la mezzosoprano Melba González y la pianista Elizabeth Guerrero.

La invitación para disfrutar del concierto es el sábado 10 de noviembre a las 5:00pm   en la hermosa y emblemática Quinta El Cerrito Villa Planchart. “De Norte a Sur” es un evento organizado por Gilda Lamuño Producciones y Fundación Anala y Armando Planchart. Para mayor información reservaciones.elcerrito@gmail.com y los teléfonos 0416-6255263, 0414-3620220. Hay estacionamiento y seguridad.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
47,000SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x