Pepperland vuelve al BOD con su tributo venezolano a The Beatles 

El público asistente disfrutará de temas cómo “Penny Lane”, “In my life” y “Taxman” en ritmos criollos


El próximo viernes 18 de noviembre a las 7:00 pm la agrupación Pepperland ofrecerá un único concierto en el Centro Cultural BOD.

Hana Kobayashi (voz), Héctor Molina (cuatro), Yonathan «Morocho» Gavidia (percusión), Jorge Torres (mandolina), Gustavo Medina (guitarra), Gustavo Márquez (bajo) y Abelardo Bolaño (batería) son los pepperlandianos encargados de rendirle tributo a los cuatro grandes de Liverpool: John, Ringo, Paul y George. Pepperland es un proyecto lleno de colores, ritmos y sabores propios en el que se tropicaliza y se “venezolaniza” el inconfundible sonido de Los Beatles. En esta oportunidad, los acompañarán la flautista Yaritzy Cabrera y el cuatrista Edward Ramírez como invitados especiales.

Es así como, de la mano de estos 7 músicos con una amplia trayectoria en el quehacer musical venezolano, el público podrá disfrutar de temas cómo “Penny Lane”, “In my life” y “Taxman” transformados en bambucos, calipsos, merengues, sonidos criollos que harán que el público viaje a una de las épocas doradas de la música sin despegar un pie del piso venezolano y sin dejar de sentir que escucha compases y ritmos criollos.

Pepperland rendirá un tributo venezolano a The Beatles este viernes 18 de noviembre a las 7:00 p.m en el Centro Cultural BOD.  Las entradas ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y a través dewww.ticketmundo.com. Más información a través de las cuentas de Twitter e Instagram @PepperlandVe y la página de Facebook Pepperland Venezuela.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

José Agustín Sánchez renueva los paradigmas del compositor contemporáneo

José Agustín Sánchez viene de cerrar el 2020 haciendo historia para la música sinfónica contemporánea de Latinoamérica, demostrando que los paradigmas se pueden cambiar en torno a la figura del compositor de obras para orquestas

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x