Mi Bancaribe Móvil SMS permite realizar múltiples transacciones por mensaje de texto

Bancaribe ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar sus operaciones de manera rápida y fácil, sin necesidad de acceder a una computadora o teléfono inteligente

A través de Mi Bancaribe Móvil SMS, la institución financiera permite a sus clientes consultar sus cuentas, realizar recargas telefónicas y transferencias a cuentas propias, a terceros en Bancaribe y otros bancos mediante mensajes de texto.

“En Bancaribe le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar sus operaciones de manera rápida y fácil −una vez afiliado el servicio− sin necesidad de acceder a una computadora o teléfono inteligente”, expresó Juan Miguel Guzmán, Vicepresidente de Canales Alternos.

Para comenzar a disfrutar del mismo, deberán ingresar a Mi Conexión Bancaribe y hacer clic en la pestaña Mi Bancaribe Móvil SMS, responder las preguntas de seguridad, seleccionar los servicios a afiliar: Interactivo y Notificación y marcar el cuadro de aceptación de afiliación.

En el caso de las transferencias a cuentas propias, a terceros en Bancaribe y otros bancos, es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Cuentas propias: Envía al 22471 TransP + espacio + las siglas de la cuenta a debitar (CC Cuenta Corriente, CA Cuenta de Ahorro) + espacio + el monto a transferir (espacio) + las siglas de la cuenta a acreditar (CC Cuenta Corriente, CA Cuenta de Ahorro)

Ejemplo: TransP CA 20 CC

  • Terceros Bancaribe: Envía al 22471 TransT + espacio + el alias de la cuenta a transferir + espacio + el monto (espacio) + las siglas de la cuenta a debitar (CC Cuenta Corriente, CA Cuenta de Ahorro)

Ejemplo: TransT (alias) 20 CC.

  • Otros bancos: Envía al 22471 TransO + espacio + el alias de la cuenta a transferir + espacio + el monto a transferir (espacio) + las siglas de la cuenta a debitar (CC Cuenta Corriente, CA Cuenta de Ahorro)

Ejemplo: TransO (alias) 20 CC.


Para más información, pueden visitar la página web www.bancaribe.com.ve, seguirlos en sus redes sociales: Twitter: @Bancaribe, Facebook y LinkedIn: Bancaribe o comunicarse con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500 – BANCARIBE (2262274)

Igualmente, para realizar transferencias a terceros en Bancaribe y otros bancos, las cuentas de los destinatarios deben estar previamente afiliadas en Mi Conexión Bancaribe o Mi Conexión Bancaribe Móvil, manteniendo el canal SMS activo y registrando su respectivo alias, el cual recomendamos sea el primer nombre del beneficiario para que sea recordado fácilmente.

Entretanto, pueden consultar su Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorro enviando CC o CA, según corresponda, al 22741. Para conocer el saldo de sus Tarjetas de Crédito Bancaribe, efectúe la misma operación utilizando las siglas CV si su tarjeta es Visa o CM si es MasterCard.

Este servicio también les permitirá recargar el saldo de su celular (Movistar y Digitel) de manera fácil y rápida, siempre y cuando los números de teléfono estén previamente afiliados a través de Mi Conexión Bancaribe o Mi Conexión Bancaribe Móvil y tenga activo el canal SMS para estas operaciones. Para realizar la recarga, deben envíar R (espacio) + el celular a recargar (espacio) + las siglas de la cuenta a debitar. Ejemplo: R 04141234567 CC o CA.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Bancaribe reafirma su compromiso social con el país y su gente

Bancaribe reafirma su Compromiso Social mostrando avances significativos en materia de Responsabilidad Social Corporativa, tal como quedó evidenciado en su Informe 2013-2018, presentado a...

Bancaribe permite a sus clientes realizar transacciones a través de SMS

La institución financiera ofrece a sus clientes la posibilidad de consultar sus cuentas, realizar recargas telefónicas, transferencias y pagos a través de un mensaje...

Bancaribe aumentó límite diario para transferencias

Con el propósito de brindarle un mejor servicio a sus clientes naturales, Bancaribe incrementó el monto máximo diario para transferencias. A través de Mi Conexión...

Clientes jurídicos Bancaribe pueden realizar sus aportes patronales en línea

La institución financiera pone a disposición de sus usuarios un canal que facilita el manejo de las cuentas de las compañías que representan Bancaribe...

Bancaribe alcanzó más de 165.000 personas en sus programas sociales de 2018

A través de la Fundación Bancaribe RSC y Fundación Bancaribe Más de 165.000 personas y 62 organizaciones sociales han sido beneficiadas por los programas ejecutados...

Bancaribe ofrece soluciones financieras a los más chamos con Mi Cuenta de Ahorro

La institución pone a disposición de sus clientes un producto con atractivas condiciones, que le ayudará a sus hijos a administrar su dinero de...

Síguenos

80,000FansMe gusta
52,300SeguidoresSeguir
136SeguidoresSeguir
33,900SeguidoresSeguir
364SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos