Bancaribe permite a sus clientes realizar transacciones a través de SMS

La institución financiera ofrece a sus clientes la posibilidad de consultar sus cuentas, realizar recargas telefónicas, transferencias y pagos a través de un mensaje de texto al número 22471, sin necesidad de acceder a una computadora o teléfono inteligente.

Para disfrutar de este servicio, deberán ingresar a Mi Conexión Bancaribe, hacer clic en la pestaña Mi Bancaribe Móvil SMS, responder las preguntas de seguridad, seleccionar los servicios a afiliar (Interactivo y Notificación) y marcar el cuadro de aceptación de afiliación.


 

En el caso de las transferencias a cuentas propias, a terceros en Bancaribe y otros bancos, es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Cuentas propias: Enviar al 22471 TransP + espacio + las siglas de la cuenta a debitar (CC Cuenta Corriente, CA Cuenta de Ahorro) + espacio + el monto a transferir (espacio) + las siglas de la cuenta a acreditar (CC Cuenta Corriente, CA Cuenta de Ahorro).

Ejemplo: TransP CA 20 CC

  • Terceros Bancaribe: Enviar al 22471 TransT + espacio + el alias de la cuenta a transferir + espacio + el monto (espacio) + las siglas de la cuenta a debitar (CC Cuenta Corriente, CA Cuenta de Ahorro).

Ejemplo: TransT (alias) 20 CC

  • Otros bancos: Enviar al 22471 TransO + espacio + el alias de la cuenta a transferir + espacio + el monto a transferir (espacio) + las siglas de la cuenta a debitar (CC Cuenta Corriente, CA Cuenta de Ahorro).

Ejemplo: TransO (alias) 20 CC

Entretanto, para realizar transferencias a terceros en Bancaribe y otros bancos, las cuentas de los destinatarios deben estar previamente afiliadas en Mi Conexión Bancaribe o Mi Conexión Bancaribe Móvil, manteniendo el canal SMS activo y registrando su respectivo alias, el cual recomendamos sea el primer nombre del beneficiario para que sea recordado fácilmente.

Consultas y recargas

También pueden consultar su Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorro enviando CC o CA, según corresponda y conocer el saldo de sus Tarjetas de Crédito Bancaribe, utilizando las siglas CV si su tarjeta es Visa o CM si es MasterCard.

Este servicio también permite recargar el saldo de su celular (Movistar y Digitel) siempre y cuando los números de teléfono estén previamente afiliados a través de Mi Conexión Bancaribe o Mi Conexión Bancaribe Móvil y tenga activo el canal SMS para estas operaciones. Para realizar la recarga, envíe R (espacio) + el celular a recargar (espacio) + las siglas de la cuenta a debitar. Ejemplo: R 04141234567 CC o CA. Al enviar este mensaje recibirá del sistema las opciones del monto a recargar.

Mi Pago Bancaribe, también es SMS

A través de Mi Pago Bancaribe SMS, pueden recibir y hacer pagos de hasta Bs. 300.000 que se harán efectivos de forma inmediata, enviando un mensaje con la palabra mipago + la cédula del receptor (incluyendo la nacionalidad: V, E o P) + los 4 primeros dígitos del número de cuenta del beneficiario + el monto del pago (utilizando comas como separadores de decimales) + el número de teléfono del destinatario, dejando un espacio entre cada dato.

Ejemplo: mipago   V1234567   0114   200.000,11   04141234567

Es importante destacar que las operaciones efectuadas por Mi Pago Bancaribe SMS, afectan el límite diario de las operaciones realizadas por el mismo servicio a través de Mi Conexión Bancaribe Móvil.

Para mayor información, pueden visitar la página web www.bancaribe.com.ve, seguirlos a través de sus redes sociales en  Twitter y Facebook como @Bancaribe, Espacio de Contacto, Chat Bancaribe o Mi Contacto Bancaribe por los números 0500-BANCARIBE (2262274) / 0212-950.73.11 / 0212-905.48.11 y desde el exterior, pueden comunicarse al +58 (212) 954.57.77.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

El músico tachirense Jesús David Medina está nominado a dos premios Latin Grammy 2020

Jesús David Medina oriundo del Estado Táchira, celebra con gran alegría su nominación a los Latin Grammy en dos categorías

La música de Andrea Paola llega a las plataformas digitales con “Cantos de miel y romero”

Esto es parte de lo que escribe el músico venezolano Edwin Arellano para el disco de Andrea Paola, “Cantos de miel y romero”, que a partir de este sábado 31 de octubre

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x