La institución financiera pone a disposición de sus usuarios un canal que facilita el manejo de las cuentas de las compañías que representan

Bancaribe ofrece a sus clientes jurídicos una forma eficiente de realizar los aportes patronales de sus empresas, para que efectúen en línea sus pagos al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de forma rápida y segura, a través de Mi Conexión Bancaribe.

Para completar el proceso de afiliación, pueden ingresar a través de Mi Conexión Bancaribe Jurídica a la opción Servicio al Cliente, hacer clic en Administración de Seguridad, seleccionar Incluir IVSS en el menú de Administración de servicios y registrarlo como Pagos eventuales, luego de confirmar el canal para la transacción.

Entretanto, para realizar sus aportes deben acceder a la sección de Pagos, pulsar Otros pagos especiales en la pestaña Pagos eventuales, marcar la opción IVSS en Servicio público, elegir la cuenta a debitar e ingresar los datos solicitados. Después de haber ejecutado la operación, el pago será procesado automáticamente por la plataforma de recaudación del IVSS, de modo que no tendrán que notificarlo.

Mi Conexión Bancaribe Jurídica, es el canal diseñado por la institución financiera para facilitar a sus usuarios el manejo de las cuentas de las compañías que representan, brindarles un alto nivel de seguridad y la posibilidad de realizar múltiples transacciones con sus cuentas o servicios Bancaribe desde cualquier lugar.

Para mayor información pueden visitar la página web www.bancaribe.com.ve, seguirlos a través de sus redes sociales en  Twitter y Facebook como @Bancaribe, Espacio de Contacto, Chat Bancaribe o Mi Contacto Bancaribe por los números 0500-BANCARIBE (2262274) / (0212) 950.73.11 / (0212) 905.48.11 y desde el exterior, pueden comunicarse al +58 (212) 954.57.77