El piano sonará, los personajes y contextos tendrán música ingeniosa, imaginativa, divertida, de este y de otros planos. Aparecerán Charlot, Antonio, Florentino, Madalit, la peruanita, el organillero, Dulcinea, la Virgen de la Soledad y muchos otros.


Quinta de Anauco. Av. Panteón. Urbanización San Bernardino. Frente al Hospital Clínicas Caracas. Colaboración Niños menores de 100 años: Bs. 60.000. Incluye brindis y estacionamiento con vigilancia. Punto de venta disponible.

El próximo domingo 20 de octubre a las 11:00 am, en la Quinta de Anauco, la Asociación Civil PRO CANTO Alfredo Hollander estará presentando un homenaje al reconocido maestro Federico Ruiz, quien acaba de ser designado ganador del Premio Nacional de Cultura Mención Música 2016-2018. A través de la propuesta artística “Para Niños menores de 100 años” el público podrá disfrutar, divertrirse y contar con la presencia del compositor. Se exhibirá parte de su creación asombrosa llena de afinidades estilísticas, influencias, Ruque, ingenio, humor, ritmos, personajes, teatralidad, cine, historias y anécdotas. Los protagonistas serán 8 pianistas jóvenes quienes interpretarán una selección de obras de Ruiz acompañadas por atractivos y ocurrentes comentarios.

Los pianistas escogidos son Edinson Bolívar, Lina Marea, Marian Teppa, Oscar Bustamante, Diego Soto, María Daniela Ruque, Alejandro Orta y Fabio Páez. Estos músicos representan a las cátedras de piano de la Escuela de Música Mozarteum Caracas, Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta y Escuela de Música Juan Manuel Olivares. La Dirección Musical la asumieron los profesores Carlos Urbaneja, Oswaldo Briceño y Beila Rodríguez. La producción general, Gisela Hollander y la presentación Ángel Freites.