Se presentará en concierto el próximo sábado 3 de agosto, a las 11:30 A.M., en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt.

Considerada como una embajadora cultural de nuestro país por su trabajo en la difusión internacional del repertorio de compositores venezolanos, Clara Rodríguez, destacada pianista venezolana residenciada en Londres, deleitará a la audiencia con su talento musical, junto con el guitarrista invitado Miguel Delgado Estévez.

La Asociación Cultural Humboldt nació en 1949 con el objetivo de difundir y fomentar nacional e internacionalmente las culturas venezolana y germánica, en sus aspectos científicos, literarios, artísticos y lingüísticos. En el marco de su 70º aniversario, la ACH ofrece una amplia programación de actividades especiales como conciertos de música clásica, popular e infantil; obras de teatro y teatro musical; conferencias; recitales; presentaciones de danza; exposiciones; ciclos de cine; entre otras.

El concierto de piano de Clara Rodríguez se llevará a cabo el próximo sábado 3 de agosto a las 11:30 A.M., en el teatro de la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en el corazón de San Bernardino, entre el Hotel Ávila y el IESA, Av. Juan Germán Roscio, cruce con Av. Jorge Washington, Caracas. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro, por el número telefónico +58 212 5500464 y a través del correo asohumboldt@gmail.com. Más información en las redes sociales. Se adjunta imagen con la ubicación de la Asociación Cultural Humboldt.