«El secreto de Dresden» Orquesta Barroca / Exposición «Tiempos de la Memoria» de Iván Quintero

La Orquesta Barroca Simón Bolívar los invita cordialmente a su próximo concierto, “El secreto de Dresden”, dirigido por el maestro Boris Paredes Alzolay. La cita tendrá lugar en la sala de la Asociación Cultural Humboldt el domingo 4 de diciembre a las 11:30 A.M.
Una selección de obras maravillosas escritas por compositores que sirvieron a la corte de Dresden en el siglo XVIII, tales como Heinichen, Zelenka, Pisendel, Veracini y Fasch, será interpretada de manera energizante y refrescante para todo el público presente. Una variedad y riqueza exquisita propia del período barroco queda reflejado en este conjunto de compositores, en su mayoría alemanes.
Paralelamente al concierto, nos acompañará Katherina Wegner, quien presentará “La cámara de las maravillas de Dresden”, exposición que profundizará en el contexto histórico, así como el fenómeno que congregó a talentosos compositores e instrumentistas en torno a la corte de Dresden durante dicha época.
Entradas de contribución: $15 o al cambio en bolívares Tasa BCV
Los invitamos a disfrutar de la Exposición «Tiempos de la Memoria», despertando la identidad del ser, del artista plástico merideño Iván Quintero.
Exposición: Entrada libre
Síguenos en las redes sociales: Instagram: @asohumbolt2022 Twitter: @asohumboldtFacebook: @asohumboldtcaracas.Página web: www.asociacionculturalhumboldt.com
Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x