Héctor Molina ofrecerá un concierto Inusitado

El miembro de C4 Trío, Los Sinvergüenzas y Pepperland se presenta por primera vez en solitario y recibirá a varios invitados especiales


El cuatrista y compositor merideño Héctor Molina, dará su primer concierto solista, titulado Inusitado, este jueves 29 de junio a las 7:00 p.m en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

En el concierto, Molina mezclará elementos musicales y visuales gracias a la participación del VJ Kobrakai. Asimismo, recibirá como invitada, por primera vez de manera formal, a su esposa, la flautista Yaritzy Cabrera; la cantante Marina Bravo, el multinstrumentista Edwin Arellano, el mandolinista Jorge Torres y el maraquero Manuel Rangel también serán parte del evento, donde el público será testigo de años de complicidad y amistad musical.

Inusitado promete ser espacio para la experimentación y una oportunidad de conocer la faceta de Héctor como guitarrista y compositor. Será un paseo musical desde lo novedoso hasta lo tradicional.

Héctor es uno de los cuatristas más prolíficos y solicitados de la actualidad. Forma parte de la agrupación ganadora del Grammy Latino C4 Trío y de los ensambles de música tradicional Los Sinvergüenzas y Pepperland. Ha compartido tarima y grabado junto a importantes figuras de la música venezolana e internacional como Cecilia Todd, Ilan Chester, Carlos Vives y Oscar De León. Actualmente afina los detalles finales de su primer disco solista, donde recibe a grandes músicos venezolanos.

La cita para disfrutar del concierto Inusitado de Héctor Molina es el jueves 29 de junio a las 7:00 p.m en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de ticketmundo.com. Más información a través de la página de Facebook «Héctor Molina» y los perfiles de Instagram y Twitter @HectorCuatrista.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Ayuda al Mtro. Rugeles para superar COVID

El Maestro Alfredo Rugeles atraviesa una situación de salud delicada, acaba de ser diagnosticado de Covid-19 y fue hospitalizado por deficiencias respiratorias.

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x