Edicson Ruiz: «Alma de Contrabajo» en Preludio por Jazz 95.5FM. con Germán Alirio Luna

Hoy 5 de agosto, de 10:00 a.m a 12:00 m., el periodista Germán Alirio Luna tendrá como invitada en el estudio a la gran intérprete Violeta Alemán quien canta «Alma Adentro», el próximo jueves 9 de Agosto en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca, con un repertorio que comprenderá desde lo romántico latino hasta el  jazz.

Edicson Ruiz

Edicson Ruiz con Germán Alirio Luna en "Preludio", Jazz95.5FM
Edicson Ruiz con Germán Alirio Luna en «Preludio», Jazz95.5FM

Y para la segúnda hora el contrabajista venezolano Edicson Ruiz: «Alma de Contrabajo» en Preludio por Jazz 95.5FM. con Germán Alirio Luna quien recientemente obtuvo el el Premio Arco de Oro otorgado por la Fundación Escuela de Luthería de Brienz, en Suiza, nos hablará de su carrera, proyectos y de su encomiable labor por dar a conocer la música compuesta para tan noble instrumento.

Los invitamos una vez más para que nos acompañen a sintonizar el Programa Cultural «Preludio», transmitido por Jazz 95.5FM.

Programa Cultural Preludio
Programa Cultural Preludio

Para comunicarse con la producción del programa (0212) 761.8928 • (0212) 730.0955
Twitter Germán Alirio Luna: @galunach
Cortesía: Programa Cultural “Preludio”
www.preludio-germanalirioluna.blogspot.com
Twitter Edicson Ruiz: @RuizEdicson
Twitter Violeta Aleman: @violetaleman

Violeta Alemán canta «Alma Adentro» en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca

La  sobresaliente cantante e intérprete venezolana Violeta Alemán ofrecerá un exquisito y potente espectáculo, bajo el título Alma Adentro, el próximo jueves 9 de Agosto en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca. Para la ocasíon tendrá como invitados especiales a Claudio Nazoa  como anfitrión, Miguel Delgado Estévez, Carlos Jorgez, Goyo Reyna y otras sorpresas.
Es un espectáculo musical de alta calidad y buen gusto, donde el bolero, la balada, el jazz, la música latina, el pop y hasta el funk se fusionan con la apasionada y versátil  voz de Violeta Alemán, acompañada por el selecto grupo de músicos del Caracas’ Latin Jazz Band.
Todo ello, unido a la arrolladora personalidad y presencia escénica de esta reconocida artista, logrará deleitar al público conocedor de la buena música con sus intensas y renovadas interpretaciones de selectos clásicos del repertorio romántico latino y del jazz.
Los integrantes de la Caracas’ Latin Jazz Band son: en el piano Gregory Antonetti, en el bajo Roberto Koch, en la batería Gerardo López, en la percusión: Najaneth Pérez, en el saxo: Julio Flores, en la trompeta: Frederich Gómez y en el trombón: Michelle de los Ríos. El director musical y arreglista es Frederich Gómez.

El variado repertorio comprende emblemáticos temas como Bésame Mucho, Alma mía, Hambre, Sabor a Mí, Soy lo prohibido, Qué te pedí, entre otros.

Avatar
German Alirio Luna Chaconhttp://preludio-germanalirioluna.blogspot.com/p/contacto.html
Lic. en Comunicación Social Universidad Central de Venezuela Productor Independiente No. 1.517. Colegio Nacional de Periodistas/Colegio Nacional de Periodistas No. 9.503. Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa No. 5.473. International Federation of Journalists IFJ No. VE-944. Productor y Moderador desde 1993 y hasta la fecha, del Programa “Preludio”, en la Emisora Jazz 95.5 FM. Asesor y Árbitro en temas de Comunicación y Administración de la Revista Universitas 2000, durante 18 años. Profesor del Curso Universitario de Locución, dictado por la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela Universidad Central de Venezuela Colaborador de la Revista Sala de Espera en el tema de Música Académica.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical