Depués de 30 años Barenboim y Argerich darán un concierto conjunto en Berlín

Vía: Argentina.ar | Después de 30 años, los pianistas argentinos Daniel Barenboim y Martha Argerich tocarán juntos en un concierto durante la Semana Santa 2014 de la Staatsoper de Berlín. El anuncio lo realizó el renombrado director argentino-israelí, director musical de la Staatsoper, y recordó que su padre, Enrique Barenboim, tuvo el mismo maestro de piano que Argerich, el ítalo-argentino Vicente Scaramuzza.

Barenboim y Argerich
Barenboim y Argerich

El reencuentro será uno de los platos fuertes de los Festtage 2014, el festival que la Staatsoper de Berlín organiza en torno a Pascua y que el año que viene tendrá lugar del 11 al 20 de abril. La Staatsoper Unter den Linden (Ópera del Estado Bajo los tilos) es el principal teatro de ópera de Berlín y uno de los más importantes de Alemania. En 1992, el director argentino-israelí fue designado Director Musical de su orquesta Staatskapelle.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
47,000SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos