La “Cantoría Universitaria Simón Bolívar” rumbo a Suiza

A propósito de su participación en el Montreux Choral Festival, en Suiza, la “Cantoría Universitaria Simón Bolívar” ofrecerá un concierto de despedida este domingo 17 de marzo de 2013, a las 12:00 m, en la Parroquia Universitaria de la Universidad Central de Venezuela.

Esta actividad se realizará a propósito  de la participación del grupo coral en el Montreux Choral Festival, en Suiza, cómo únicos representantes de América, donde ofrecerán su más extenso repertorio desde el 03 al 06 de abril de 2013.

La “Cantoría Universitaria Simón Bolívar” rumbo a Suiza
La “Cantoría Universitaria Simón Bolívar” rumbo a Suiza

La agrupación coral, compuesta por 19 voces, asesoría vocal de Yajaira León y dirigida por Jesús Ponce Barreto, nos ofrecerá un amplio programa entre dividido en dos partes:

Primera parte: “Suspiro cuando te miro”, “Paisaje”, “Margarita”, “Dirait-on”, “Pastor de nubes”, “Frutas del caney”, “El Manisero”, “Coplas venezolanas”,

Cantoría Coral Simón Bolívar ©Foto: Alfredo Rudy
Cantoría Coral Simón Bolívar ©Foto: Alfredo Rudy

Jesús Ponce Barreto ©Foto: Alfredo Rudy
Jesús Ponce Barreto ©Foto: Alfredo Rudy

Segunda parte: “Mariposa de invierno”, «Pues que me tienes, Miguel», «Beati Cuorum Via», «Basta, Basta, Basta», «Caramba», «Polo Margariteño», «San Juan to’ lo tiene», Aires de Golpe Tuyero.

La Cantoría Universitaria de la Universidad Simón Bolívar, Sede del Litoral, fue fundada en 1977 y ha llevado sus voces a Ecuador, México, Cuba, Puerto Rico, España, Chile, Brasil y Argentina, donde obtuvo dos galardones: “Mejor Intérprete de la Música Argentina” y “Tercer Lugar como Agrupación Coral”.

Fotos: Alfredo «Rudy» Astorga

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos