Bajo la batuta del maestro Carlo Riazuelo culmina la Serie «Venezuela Internacional»

Tras dos exitosas funciones de “Venezuela Internacional”, serie que reencontró al público caraqueño con un nutrido repertorio de música clásica y nacional, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas presenta este fin de semana el último concierto del ciclo en el Teatro Municipal de Caracas.

La cita es para este sábado 18 de julio a las 5:00 p.m, contando con los acostumbrados comentarios didácticos del Presidente de la OSMC, Sadao Muraki, y la ejecución de piezas como Moldau de Brëdich Smetana y la Sinfonía Concertante de Wolfgang Mozart, interpretada por el Cuarteto de Vientos OSMC conformado por los profesores: Carlos Mujica, Pedro Higüerey, Carlos Aragón y Carlos Castejón.

Cuarteto de Vientos OSMC
Cuarteto de Vientos OSMC

Completando el programa el público podrá disfrutar también de la obra Cuadros de una Exposición de Modest Moussorgki – Maurice Ravel, todo bajo la batuta del reconocido maestro Carlos Riazuelo, quien fuese por muchos años director artístico de la institución y que en la actualidad en Director de Estudios Orquestales en la Escuela de Música de la Louisiana State University.

Cabe destacar que durante la realización de esta serie, la OSMC incluyó obras de gran impacto para los asistentes, contando con la participación de grandes solistas de proyección internacional reunidos bajo la batuta de los tres directores artísticos que la Orquesta ha tenido en su historia.

CONCIERTOS SEMANA DE CARACAS
Y para todos los que estaban esperando una nueva oportunidad para disfrutar de “Billo Centenario” y “Alí Sinfónico” les anunciamos que para la celebración de los 448º de nuestra capital, la Orquesta de Caracas estará presentando ambos conciertos los días sábado 25 y domingo 26 de julio, respectivamente, en el referido recinto cultural. Las entradas para disfrutar de ambos espectáculos estarán a la venta a partir de este viernes en www.solotickets.com, sus puntos de venta en Tiendas Aeromúsica CC El Recreo, CC Paseo Las Mercedes (Nivel Trasnocho) y Librería Tecniciencia del CCCT y en taquillas del Teatro Municipal en los siguientes horarios:
Viernes 17 de Julio: 9 am a 4 pm / Sáb 18 de Julio: 12 m a 5 pm
Sáb 25 de Julio: 9 am a 5 pm / Dom 26 de Julio 8 am – 11 am

Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x