Aquiles Báez abre las puertas de «Un mundo de música»

El infinito imaginario musical de Aquiles Báez esta vez se nos presenta en una serie de conversatorios que pretenden hurgar en diversos universos culturales en los que el carácter global de la música será protagonista. El próximo domingo 13 de septiembre a las 13hrs Cccs/19hrs. Madrid, se realizará el primer encuentro vía Zoom, en el que Báez explorará junto al tenor Aquiles Machado, el genio y figura de Alfredo Sadel «el tenor de Venezuela».

Luego del exitoso homenaje que se le hiciera a Sadel hace poco más de un año en el Centro Cultural BOD (puedes verlo aquí)  y posteriormente en la Concha Acústica de Bello Monte, se hace necesario un espacio en el que estos dos músicos, Báez y Machado, rescaten los elementos que hacen a este venezolano un referente musical y ejemplo de la venezolanidad que queremos.

Haciendo uso de las nuevas dinámicas de interacción digital, este será un encuentro via Zoom que reunirá a dos intérpretes, cuya innegable alquimia musical ha quedado registrada en los discos La Canción de Venezuela I y II, bajo el sello musical de Guataca, y en el Homenaje a Sadel.La cita será el próximo domingo 13 de septiembre a las 13hrs Cccs/19hrsMadrid.

Será una oportunidad única de entender el fenómeno Sadeliano, de la mano de Báez y Machado. Las entradas se encuentran ya a la venta en goliiive.com

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x