Pepperland: Los Beatles criollos llegan en su peñero amarillo a Valencia

El próximo jueves 11 de junio a las 7:30 pm el Centro Cultural Eladio Alemán se convertirá en una isla musical cuando encalle en la arena de Noches de Guataca el peñero amarillo dePepperland: Los Beatles criollos. Con la particular propuestamusical dePepperland continúa el ciclo de Noches de Guataca Valencia gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Hana Kobayashi (voz), Héctor Molina (cuatro), Yonathan Gavidia (percusión), Jorge Torres (mandolina), Gustavo Medina (guitarra), Gustavo Márquez (bajo) y Abelardo Bolaño (batería) son los pepperlandianosencargados de rendirle tributo a los cuatro grandes de Liverpool: Jhon, Ringo, Paul y George. Pepperland es un proyecto lleno de colores, ritmos y sabores propios en el que se tropicaliza y se “venezolaniza” el inconfundible sonido de Los Beatles.

Es así como, de la mano de estos 7 músicos con una amplia trayectoria en el quehacer musical venezolano, el público de Noches de Guataca podrá disfrutar de temas como “Penny Lane”, “In my life” y “Taxman” transformados en bambucos, calipsos, merengues, sonidos criollos que harán que el público viaje a una de las épocas doradas de la música sin despegar un pie del piso y sin dejar de sentir que escucha compases y ritmos criollos.

Pepperland: Los Beatles criollos  hará estremecer las Noches de Guataca Valencia,  el próximo jueves 11 de junio, a las 7:30 pm, en el el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de El Carabobeño. Más información en la página web www.guatacaproducciones.com y en las redes sociales: @guatacavln, Facebook: Guataca Producciones.

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x