Orquesta Sinfónica de Venezuela al son de 4.40

Una noche que buscará una visa para un sueño en medio de amigos y el toque único de DJ Marco Allen.

En el marco de la celebración del 92 aniversario de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, el viernes 30 de septiembre a las 8 pm, se presentará en la quinta Esmeralda “Orquesta Sinfónica de Venezuela al son de 4.40”, un concierto cargado de color, alegría y trópico dirigido por el maestro Adrián Ascanio. Sesenta y dos músicos en escena y cuatro cantantes en medio de un ambiente que nos transportará a la isla caribeña, harán  un recorrido histórico por los grandes éxitos de la emblemática agrupación dominicana. “Visa para un sueño”, “Ella dice”, “Tu”, “La bilirrubina” serán algunos de los temas que deleitarán a los presentes. Los maestros Rafael Osuna y Pedro López estarán a cargo de los arreglos orquestales y DJ Marco Allen dará el toque perfecto para lo que promete ser una noche inolvidable. El valor de la entrada incluye el cocktail que se ofrecerá y los fondos recaudados serán para el beneficio de la orquesta.

Este espectáculo será posible gracias al apoyo de “Amigos Sinfónicos” una asociación civil sin fines de lucro cuya misión es retomar y desarrollar la histórica relación entre la empresa privada y el sector cultural venezolano. Nada mejor para esto que hacerlo a través del apoyo a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, patrimonio artístico de la nación y la agrupación orquestal más antigua de latinoamérica.

Puede adquiri las entradas en www.goliiive.com

https://www.goliiive.com/la-osv-al-ritmo-de-440-en-la-esmeralda

Visite el perfil de Amigos Sinfónicos en instagram

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x