Orquesta de Cámara USB rendirá homenaje a Violeta Lárez en la ACH

Para honrar la memoria de la distinguida maestra musical Violeta Lárez, lamentablemente fallecida el pasado 27 de julio, la Orquesta de Cámara de la Universidad Simón Bolívar bajo la dirección de Kevin Rodríguez, ha preparado un pletórico concierto pautado para el domingo 4 de noviembre, en el cual se realizará el estreno mundial del septeto para flauta, oboe, fagot y cuarteto de cuerdas denominado Impresiones” autoría de Lárez.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación Cultural Humboldt a las 11:00 am. Para adquirir las entradas, deben escribir un correo electrónico a asohumboldt@gmail.com o directamente en la ACH.

En esta ocasión el programa musical contará con la participación de la soprano venezolana Joselín Ledezma, quien interpretará una hermosa selección de piezas de Juan Bautista Plaza y Antonio Estévez; y recopilaciones de Vicente Emilio Sojo. Además, las orquestaciones fueron realizadas especialmente para este homenaje por el compositor criollo Daniel Oropeza.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
47,000SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x