Mi Cuenta de Ahorro Bancaribe

Ahora está disponible para chamos de 12 hasta 17 años


Con el objetivo de impulsar los primeros pasos de los jóvenes en el área financiera e incentivar la disciplina del ahorro como valor para el futuro, Bancaribe ofrece Mi Cuenta de Ahorro para chamos de 12 hasta 17 años, con atractivas condiciones que permiten guiarlos en el manejo de su dinero o mesada de forma segura y les brinda la posibilidad de tener su primera experiencia bancaria al entregarles una Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro.

Con Mi Cuenta de Ahorros Bancaribe, los jóvenes tendrán la posibilidad de administrarse de forma más eficiente, al tiempo que los hace sentirse “grandes” y genera en ellos un claro sentido de responsabilidad. Además, pueden disponer de su dinero convenientemente, reduciendo el riesgo de manejar efectivo y aprovechando la practicidad de hacer uso de nuestros canales electrónicos en todo el país.

La Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro les permite el uso de puntos de venta, recargas telefónicas, cajeros automáticos, equipos multifuncionales para depósitos, pagos, retiros, así como acceso a la Banca por Internet que brinda la posibilidad de hacer múltiples transacciones a distancia en la PC, Laptop, Tablet o teléfono inteligente, con comodidad y seguridad.

Adicionalmente, Bancaribe ha activado un proceso masivo que consiste en contactar directamente a los colegios, con la finalidad de realizar el proceso de apertura de las cuentas y entrega de las tarjetas con los padres y representantes de los jóvenes, para que estos no tengan necesidad de movilizarse a nuestras agencias y así ahorrarles tiempo. Este proceso ya inició en varios colegios de Caracas y próximamente se masificará en todo el territorio nacional.

Bancaribe ha sido pionero en la educación financiera de niños y jóvenes del país y con Mi Cuenta de Ahorro para jóvenes, se promueve la disciplina del ahorro además de sentar las bases de una sana educación financiera en las nuevas generaciones.

Para obtener más información acerca de los recaudos necesarios y realizar la pre-apertura de la cuenta a través de Mi Gestión en Línea, pueden ingresar a la página web del Banco www.bancaribe.com.ve comunicarse con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acercarse a cualquiera de las oficinas en todo el territorio nacional.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x