Esta vanguardista y versátil agrupación, será la encargada de dar belleza musical al programa «Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo» en la décima tercera edición de tan exitosa iniciativa.

Sus integrantes son  Adeliana Rangel en el Violín, Sergio Sierra en el Oboe, Neil Peña en la Viola, Carmen Rosa Rodríguez en la Dirección Artística/Cello, Rafael Martínez en el Contrabajo y Jorge Félix Rodríguez en la Percusión, quienes ejecutaran un sublime repertorio que incluirá  piezas clásicas, temas de bandas sonoras de películas infantiles,  música popular latinoamericana y venezolana, entre otros géneros musicales.

El encuentro musical y familiar, será el domingo 22 de septiembre a las 11:00 a.m., en el Salón MZ-6 del Hotel Hesperia WTC Valencia. 

La entrada será libre, con tarifa plana para el estacionamiento, pudiendo pagar el ticket antes del concierto y así evitar las filas al salir del evento. Su asistencia y puntualidad son nuestra mayor satisfacción.  

Los invitamos a disfrutar de este hermoso concierto en familia y a seguirnos por nuestras redes sociales: Instagram @sinfocarabobo, Twitter @sinfonicarabobo, Facebook Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, Youtube sinfocarabobo.