La Orquesta Sinfónica de Carabobo anuncia el inicio de la temporada navideña

Esta velada navideña es totalmente gratuita y para el disfrute de toda la familia carabobeña. Agradecemos el apoyo que nos brindan  con su presencia en cada uno de nuestros espectáculos permitiendo mantenernos durante cuarenta y dos años en el ámbito cultural carabobeño.

La Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo y el Centro Social Ítalo-Venezolano se complacen en anunciar el inicio de su temporada  navideña 2017, presentando el domingo 02  de diciembre de 2018 a partir de las 11 am, en  el Salón  Leonardo Da Vinci  “Entre Amigos, Navidad 2018”. Este concierto dará la bienvenida a la época   más hermosa del año porque celebramos el nacimiento del Niño Dios, estará bajo la dirección del maestro Ángel Balán, y contará con la participación de más de 50 músicos en escena pertenecientes a  la Orquesta Sinfónica de Carabobo  y las voces solistas de Gilberto Ojeda, María Elena Millán, Leonora Armas y María Rivas. Los asistentes podrán disfrutar de un exquisito repertorio.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Tónico Guillermina: “Yo lo compré con mis reales” se estrenará en octubre

Tónico Sesiones, vuelve a reencontrarse con este canto tradicional, su director Pedro Mercado contó un poco sobre la experiencia de cómo llegó a interesarse en el personaje de Guillermina Ramírez:

Espacio ARTiculado, un lugar más allá del quehacer artístico actual

Para dar inicio al proyecto cultural Espacio ARTiculado, un nuevo espacio itinerante para la reflexión, discusión y proyección del arte contemporáneo, que se gesta desde Caracas

Gustavo Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar en gran concierto para la Sala Virtual

a programación de nuestro canal de Youtube nos ofrece la posibilidad de admirar una inolvidable actuación de nuestra Sinfónica Simón Bolívar bajo la batuta del maestro Gustavo Dudamel

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

30 años de Tambor Veleño, propuestas de Omar Orozco

El video 30 años de tambor veleño presenta un recorrido histórico de cómo Omar Orozco proyectó a nivel danzario, con las agrupaciones Vasallos del Sol y Danzas Itanera

Tres venezolanos representan a Venezuela en orquestas alemanas

Aplaudimos a estos tres venezolanos y nos sentimos orgullosos por todo lo que aprendieron como músicos en el seno de las orquestas venezolanas.

Extendimos las inscripciones de nuestro cuarto ciclo de Talleres en Línea

Talleres a demanda Están dirigidos a jóvenes y adultos, y están diseñados para que los participantes recorran el proceso formativo de manera

Alicia Banquez ofrecerá concierto online desde el Centro Cultural BOD

Alicia Banquez dio un giro a su carrera con Soundtrack Live, un proyecto que recoge canciones que han inspirado su carrera y su pasión por la música, adaptadas a su particular estilo pop-soul. Cada uno de los temas seleccionados se vincula a un momento de su vida.

Tónico Guillermina: “Yo lo compré con mis reales” se estrenará en octubre

Tónico Sesiones, vuelve a reencontrarse con este canto tradicional, su director Pedro Mercado contó un poco sobre la experiencia de cómo llegó a interesarse en el personaje de Guillermina Ramírez:
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x