Lo esperamos el domingo 20 de octubre a las 11:00 am en el Salón Leonardo Da Vinci del Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia. Entrada Libre

Carabobo se viste de fiesta, la Orquesta Sinfónica de Carabobo arriba a un año más de incasable labor artística y de formación de generaciones de músicos con amplio reconocimiento nacional e internacional, y para festejarlo realizará un elegante concierto, que estará a cargo de la imponente y magistral batuta del Maestro José Carmelo Calabrese, Director Artístico y Musical de la Orquesta Sinfónica de Carabobo. 

Para esta ocasión tan especial, donde la formación musical carabobeña rendirá tributo a su Director Laureado Maestro José Calabrese, se realizará el estreno mundial de su obra “Concierto para Cello  y Orquesta”, con la participación solista de la profesora Carmen  Rosa Rodríguez, violonchelista principal de la Orquesta. Adicionalmente podrán disfrutar de una de las obras más conocidas del compositor Samuel Barber, su bello y nostálgico “Adagio para cuerdas” y la Sinfonía «Del Nuevo Mundo” del compositor checo Antonín Dvořák.