La Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano” de Valencia presenta especial sobre Bach

Con motivo de la celebración del 267° Aniversario del Nacimiento del Músico y Genio Compositor, Johann Sebastian Bach, nacido en Eisenach el 31/03/1658 y fallecido en Leipzig, Sajonia, el 28/07/1750; la Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano” de Valencia, presenta en su primera edición, la Temporada de Conciertos, Recitales y Conferencias “Sólo hay un Bach”, a iniciarse el día 24 de Marzo, para finalizar el día 01 de Abril del presente año 2017.

Hacia el 80 Aniversario de la Institución

Una vez más, la Escuela de Música “Sebastián Echeverría Lozano”, adscrita a la Secretaría de Educación del estado Carabobo, se viste de gala para celebrar con música el aniversario del onomástico del gran músico alemán en el Museo “Casa Páez” de Valencia, Estado Carabobo.

En esta edición, el público presente podrá disfrutar de muchas de sus obras y de su historia, interpretada y narrada por estudiantes, docentes e invitados especiales; entre ellos: cantantes, violinistas, violistas, cellistas, contrabajistas, guitarristas, entre otros. También se contará con talleres, conversatorios y conferencias dirigidos a músicos: directores corales, coralistas, melómanos y demás interesados. Los certificados de participación, serán avalados por la Institución y cada actividad constará de un bono de colaboración, pro-fondo de la Escuela.

La Temporada forma parte de un proyecto de auto-gestión aprobado por el Consejo Educativo de la escuela, qué es además, la institución musical-educativa más antigua del Estado Carabobo y una de las más importantes del país.

Contacto:

  • Twitter: @escuelaEMSEL/@temporadaBach
  • Facebook: EM Sebastián Echeverría Lozano.
  • Instagram: @temporada_bach
  • Pinterest: escuelaEMSEL
  • Correo: temporada_bach@hotmail.com

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

José Agustín Sánchez renueva los paradigmas del compositor contemporáneo

José Agustín Sánchez viene de cerrar el 2020 haciendo historia para la música sinfónica contemporánea de Latinoamérica, demostrando que los paradigmas se pueden cambiar en torno a la figura del compositor de obras para orquestas

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x