Gerry Weil celebra la vida en “Reencuentro” con su público

El mayor cultor del jazz en Venezuela ofrecerá un concierto de agradecimiento a sus seguidores, donde estrenará dos temas y nos deleitará con un repertorio renovado.

Luego de una recuperación total de su salud, el próximo jueves 19 de octubre, el maestro de maestros del jazz en Venezuela vuelve al escenario musical con el “Reencuentro”, un viaje sonoro a través del género jazz. Se trata de un concierto en múltiples formatos con la base de piano y voz, en el cual se disfrutará de una fluida fusión de diferentes tendencias, ritmos e improvisaciones.

Un encuentro musical lleno de amor, paz y celebración a la vida. “Estoy sumamente feliz de estar con ustedes de nuevo en este concierto en el que tocaré piezas de diferentes proyectos en los que he trabajado durante este año, compartiendo y celebrando mi regreso saludable y feliz a la vida que es lo más precioso que tenemos”, así invita a su público que lo ha apoyado en su carrera artística durante más de 60 años.

A partir de octubre, Gerry se reinventa en todos los sentidos, ya que continuará su labor docente con clases presenciales a sus alumnos regulares, pero ahora se internacionalizará y conectará con el mundo a través de clases privadas online, con la intención de atender a cientos de músicos y ex alumnos que residen en el exterior y que desean seguir recibiendo los valiosos conocimientos y el novedoso sistema pedagógico de armonía e improvisación del Maestro.

Asimismo, se está preparando una gira europea para el primer semestre del próximo año que se denominará “Old Songs, Young Heart Tour 2018” en España, Austria, Francia y otros países del Viejo Continente. Además, el concierto servirá de plataforma para el relanzamiento oficial de su página web www.gerryweil.com.

La cita será el venidero jueves 19 de octubre a las 7:00 pm, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, en la urbanización La Castellana, Caracas. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y por www.ticketmundo.com.

Entre los miles de alumnos que han sido instruidos e influenciados por el maestro, se pueden nombrar a músicos reconocidos como Silvano Monasterios, Luis Perdomo, Otmaro Ruíz, Benito González, Leo Blanco, Yordano, Ilan Chester, Huascar Barradas, Prisca Dávila, Horacio Blanco (Desorden Público), Azier Cazalis, Pavel Tello y Dario Adames (Caramelos de Cianuro), entre muchos otros.

El “Reencuentro” es una realidad gracias al apoyo invaluable de Movistar, Air France, Hard Rock Café, El Mesón de Andrés y Banco Occidental de Descuento, bajo la organización y producción de Go & Flow (Gerhard Weil Producciones).

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x