La Escuela de Música Mozarteum Caracas presenta en la Asociación Cultural Humboldt una nueva edición de su ciclo anual de pianistas. Disfrutaremos de 4 recitales de piano en los que intervendrán profesores y alumnos de esta escuela

Este fin de semana se presenta el "Ciclo de pianistas" de la Escuela Mozarteum

La Asociación Cultural Humboldt incluye el ciclo anual de pianistas que organiza la Escuela de Música Mozarteum Caracas.


Arnaldo Pizzolante abre el ciclo este sábado 27 a las 4pm y le sigue el maestro Carlos Urbaneja el domingo 28 a las 11.30am con un repertorio dedicado a la música de Brahms (sus piezas Opp.117-118) y Beethoven (sus 2 Sonatas quasi una fantasía Op.27). El fin de semana siguiente será el turno de los alumnos del maestro Urbaneja.

Los invitamos a seguir disfrutando de la variada programación en el marco de la celebración de los 70 años de la Asociación Cultural Humboldt.

El sábado 27 de abril a las 4pm.en nuestro teatro presentamos «Ciclo de pianistas» de la Escuela Mozarteum con Arnaldo Pizzolante interpretando obras de Duarte: Mediodía y Ayer, Liszt: Sonata en Si menor, Corigliano: Fantasía on an ostinato, Maurice Ravel: Jeaux d´eau y Rachmaninoff: 3 Études Tableaux.

El domingo 28 de abril a las 11:30am. en nuestro teatro presentamos «Ciclo de pianistas» de la Escuela Mozarteum con Carlos Urbaneja interpretando obras de Beethoven: 2 sonatas Op.27 y Brahms:Piezas Op.117 y Op.118


Entrada de contribución  BsS 6.000 en las taquillas del teatro desde el miércoles 24 de abril en las taquillas del teatro de 8am a 1pm, por transferencia bancaria y el día del concierto. Datos bancarios al final del correo.

Sábado 4 de mayo a las 4pm.»Ciclo de pianistas» con la Escuela Mozarteum con Edinson Bolívar interpretando obras de Beethoven, Chopin, Liszt y Debussy.

Domingo 5 de mayo a las 4pm: «Ciclo de pianistas» con la Escuela Mozarteum y la Cátedra de Piano Carlos Duarte con Lina Marea, Fabio Páez, Alejandro Orta y Maria Daniela Ruque interpretando obras de Haydn, Beethoven, Mendelssohn y Schumann.