Escenarock, el programa donde el protagonista es el rock en sus diferentes estilos y tendencias, que transmite Supernova 103.9 fm desde hace 14 años, luego de un merecido descanso comenzará su temporada 2019 el domingo 03 de febrero, en su actual horario de 08:00 pm a 10:00 pm.

Como siempre, contará con la locución y producción de su creador, Roberto Palmitesta, junto a la producción y controles de Alejandro Adrián, bajo la producción y dirección general de los hermanos Alejandro y Ricardo Farías, dueños y fundadores de la emisora, así como pioneros de la radiodifusión de la zona que comprenda Guarenas, Guatire y parte de la Costa Mirandina.

“Este año seguiremos llevando lo mejor del rock mundial a nuestro público, comenzaremos con un programa que resume los mejores discos y los artistas más destacados, tanto de Venezuela, como del mundo durante 2018. Luego tenemos pensado seguir llevando los últimos estrenos y novedades de todos los estilos que conforman el género rey”, expresó el locutor y licenciado en comunicación social, Roberto Palmitesta.

“Además tenemos planificado un especial de las orquestas sinfónicas dentro del rock,  otros dos especiales de la sección Mujeres Al Poder, cuya primera parte fue todo un éxito y un programa dedicado a los héroes de la guitarra eléctrica de Venezuela, así como los tradicionales especiales de balada rock en el marco del día de los enamorados, y el especial del horror enmarcado en el día de Halloween”, destacó el locutor, periodista y productor.

En respuesta a la inquietud de volver a hacer el programa por parte de sus seguidores, Palmitesta informó que “por ahora no está previsto debido al grave riesgo que representa transitar los domingos en horas de la noche, por el tema de la inseguridad, al igual que las enormes deficiencias de transporte público. Nos encantaría hacer el programa en vivo nuevamente y no descarto que en un futuro vuelva a ser así, sería lo ideal”.

Las tradicionales secciones del programa se mantendrán y se diversificaran: grandes virtuosos, clásicos de siempre, estrenos de la semana, mujeres al poder y zona oscura; pero también se añadirá un nuevo segmento, dedicado al rock sinfónico, en el que sonarán temas interpretados por banda de rock con orquesta sinfónica.

Escenarock cuenta con sintonía en Guarenas, Guatire, Araira, costa mirandina y en algunas zonas de los Valles del Tuy. Aquellas personas que no estén en el área de sintonía, pronto podrán disfrutar del programa, no importa en qué parte del mundo se encuentren, ya que próximamente serán montados en las plataformas que ofrecen las redes sociales.

“Agradezco una vez más a los hermanos Ricardo y Alejandro Farias por la confianza y por creer en Escenarock, así como por darnos la oportunidad de llevar al público un espacio dedicado a todas las corrientes que navegan dentro del género rock sin restricciones. Estoy orgulloso se seguir formando parte del equipo de Supernova 103.9 fm. También quiero agradecer a mi compañero Alejandro Adrian por darme su apoyo encargándose de la grabación, edición y producción del programa, además del beneficio de tener a crestametalica.com como medio facilitador de las informaciones”, agregó.

El apoyo al talento venezolano siempre ha sido parte importante de Escenarock, es por ello que aquellas bandas de rock que quieran enviar sus temas para sonar en el programa, al igual que los productores de eventos que quieran promocionar sus conciertos, pueden escribir al correo escenarockfm@gmail.com y seguir las redes sociales: Twitter e Instagram: @escenarockfm Facebook: Escenarock