Clases Magistrales de Canto con Aquiles Machado del 10 al 12 de septiembre

El Maestro Aquiles Machado ofrecerá desde el 10 al 12 de septiembre un ciclo de clases magistrales virtuales participativas, «Curso Técnico Interpretativo”, donde abordará el repertorio formal y popular del canto. Los participantes podrán intervenir con piezas del repertorio universal, además de compartir saberes técnicos y artísticos para un mejor desempeño musical. 

Este curso está diseñado especialmente para todo aquel que se desarrolle en el mundo del canto formal y/o popular que desee optimizar su desenvolvimiento artístico y musical en el competitivo mundo del arte. Los participantes tendrán la oportunidad de interpretar una obra de su preferencia del canto formal y popular. Es el momento de tener consejos técnicos y artísticos de uno de los cantantes latinoamericano más reconocido en los mejores escenarios.

PROGRAMA DEL 10 AL 12 SEPTIEMBRE 2020

  • Día 1: abordaje de aspectos teóricos-prácticos del canto, preguntas y respuestas, el repertorio de canto formal, participación de los inscritos
  • Día 2: abordaje del repertorio de canto popular, participación de de los inscritos, preguntas y respuestas
  • Día 3: conclusiones y análisis final, preguntas y respuestas

HORARIO

  • MEX/COL 8:00 a 12:00 hr
  • VEN/CHL 9:00 a 13:00 hr
  • ARG/URU 10:00 a 14:00 hr
  • ESP/ITA 15:00 a 19:00 hr

CERTIFICACIÓN

  • ASOCIACIÓN DE PEDAGOGÍA MUSICAL, APEMU – España
  • FUNDAESCUCHARTE – Venezuela

Certificación Opcional: American Center for Professional Development and Training, ACEPRODAT – USA

INVERSIÓN $ 40 USD

Residentes en Venezuela, comunícate vía Whatsapp o Telegram al +58 414 510 5790

INSCRIPCIÓN

Depositar o transferir, realizar captura de imagen de la transacción y adjuntar a la planilla de inscripción. Completa la planilla de inscripción señalando el curso a participar e instrumento a ejecutar (si es el caso).

FORMA DE PAGO

  • ZELLE o BOFA:  albertoarias0406@gmail.com
  • PAYPAL: albertoarias0406@gmail.com
  • Banco Mercantil (solo residentes en Venezuela)

Participantes residenciados en Venezuela:

  • Depósito bancario a la tasa del día en la cuenta corriente N° 0105 0728 6017 2803 1281 del Banco Mercantil, a nombre de FUNDACIÓN ESCUCHARTE.  RIF.: J-29654123-0

Enlace Planilla de Inscripción aquí

Para otros detalles, por favor escribir al correo electrónico: fundaescucharte@gmail.com o llamar vía whatsapp al +58 414 5105790, nos pondremos en contacto a la brevedad.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
47,000SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x