Bancaribe abre taller en línea sobre el uso responsable de las tarjetas de crédito

Con el propósito de ofrecerle a los participantes consejos básicos y necesarios para utilizar de manera óptima este instrumento de financiamiento en el entorno venezolano, Bancaribe llevará a cabo una nueva edición del taller virtual sobre el “Uso Responsable de Tarjetas de Crédito” a partir del próximo 23 de noviembre, en alianza con el Instituto de Finanzas y Empresas (IFE).

“Nos hemos enfocado en promover la educación financiera, para que nuestros clientes y usuarios puedan desenvolverse mejor en el complejo mundo económico, debido a que el manejo de la economía personal es una necesidad urgente y una responsabilidad indelegable para la cual debemos prepararnos”, expresó Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social Corporativa de Bancaribe.

La actividad es totalmente gratuita y será dictada de manera online por un grupo de expertos del IFE, que de una manera amena, práctica y didáctica, ofrecerán las herramientas necesarias para aprender el funcionamiento de las tarjetas y tener una visión global de cómo manejar otros créditos.

“Estamos comprometidos con apoyar el crecimiento y bienestar de los venezolanos, de allí que dediquemos un especial esfuerzo en impulsar este tipo de actividades”, concluyó Schmid.

Los interesados en participar deberán registrarse entre el 14 y 20 de noviembre, a través del formulario que encontrarán disponible en la página web de Bancaribe: www.bancaribe.com.ve. Los cupos son limitados.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x