Dos géneros musicales, la ópera y la zarzuela se entremezclan este sábado 7 y domingo 8 de junio en el Teatro Municipal a las 5:00 p.m donde se recrearán escenas de obras como “La Traviata” y “Rigoletto” del compositor italiano Giussepe Verdi, además de “Los Gavilanes” de Jacinto Guerrero, esta última reconocida zarzuela que narra una historia de amor en donde un triángulo sentimental es el detonante de emocionantes situaciones.

Giovanna Sportelli en Luisa Fernanda

Giovanna Sportelli en Luisa Fernanda

Durante estas dos funciones, usted vivirá la máxima expresión del romanticismo y presenciará un encuentro de seres con vidas normales: Mujeres sufridas, hombres enamorados, secretos, alegrías y tristezas, contando con elementos visuales y la creación de atmósferas para transportar al oyente-espectador al mundo de los personajes representados en un eterno tejer de la vida misma.

Luis Miguel González

Luis Miguel González

En esta oportunidad el elenco estará integrado por Giovanna Sportelli, Dorian Lefebre, Franklin de Lima, Juan Luis Domínguez y Roberto Leal, con la actuación del Coro de Ópera del Teatro Teresa Carreño, dirigido por Jesús González, contando con la dirección de escena del también cantante Diego Puentes y la batuta de Luis Miguel González, como director invitado.

Diego Puentes

Diego Puentes

Las entradas para disfrutar de este espectáculo están a la venta en taquillas del Teatro Municipal los mismos días de los eventos PARA TODAS LAS FUNCIONES: Sábados y Domingos de 10 am a 5 pm y a través de www.solotickets.com y puntos de venta solotickets: Tiendas Aeromúsica CC El Recreo, CC Paseo Las Mercedes (Nivel Trasnocho) y Librería Tecniciencia del CCCT. Habrá antesala media hora antes de cada función, subtítulos en español y servicio de transporte gratuito de MetroBus ida y vuelta desde el Teatro Teresa Carreño para todas las funciones (Salida: 3:30 pm TTC – retorno al finalizar la función).
Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.

PRÓXIMAS FUNCIONES

LA HISTORIA DEL SOLDADO – 14 y 15 de junio – 5:00 p.m
Dirección Musical: Rodolfo Saglimbeni
Dirección Escénica: Yoselina Guevara
Elenco: Cayito Aponte, Marlene Gamboa (Narradora), John Barrero, Carla Spangenberg y los bailarines Jesús Pérez, Arnaldo Pérez y Katherine Bravo
TOSCA – 21 y 22 de junio – 5:00 p.m
Director Musical: Rodolfo Saglimbeni
Director de Escena: José Luis Pacheco
Pianista: Franca Ciarfella
Elenco: Mariana Ortiz, Robert Girón, Gaspar Colón, Álvaro Carrillo, Roberto Leal, Roberto Ojeda, Martín Camacho
Con la actuación del Coro de Opera Teatro Teresa Carreño

temporada de ópera a realizarse del 17 de mayo al 22 de junio en el Teatro Municipal.

temporada de ópera a realizarse del 17 de mayo al 22 de junio en el Teatro Municipal.