La Orquesta Sinfónica de Venezuela estará bajo la batuta de Jesús Uzcátegui con arreglos de Antonio Khan  

La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela invita al concierto Aquellos Cuatro, un espectáculo musical en homenaje a la agrupación británica The Beatles que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), el domingo 26 de mayo a las 11 am en el Aula Magna. Con este gran montaje, la máxima Casa de Estudios del país y la OSV rinden tributo al grupo conformado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, el más influyente en la música pop-rock contemporánea. Canciones emblemáticas como YesterdayHey JudeCome TogetherLet It Be, Michelle,Yellow Submarine,  All You Need Is Love o The Long And Winding Road,  forman parte del repertorio de The Beatles.

Una selección de estos temas en formato de suite y con arreglos del maestro Antonio Khan, serán interpretados por la Orquesta Sinfónica de Venezuela bajo la batuta del joven director Jesús Uzcátegui. La sección vocal está a cargo del Coro Concertino de Caracas, dirigido por Héctor Pérez Bravini y participarán como cantantes invitados Hiyanu Alcántara, Elianet Miranda y Pedro Vásquez.

Tres años de riguroso trabajo musical, realizó el maestro Khan para materializar Aquellos Cuatro. La obra sinfónica, estrenada el año pasado, regresa al Aula Magna a petición del público. 

Participan también Carlos González en el piano, Manuel Aumaitre en la guitarra eléctrica, el mismo Antonio Khan en la guitarra acústica, Gustavo Ruiz en el bajo eléctrico y Germán Domador en la batería.