La Orquesta Sinfónica de Venezuela estará bajo la batuta de Jesús Uzcátegui con arreglos de Antonio Khan  

Suite tributo a los cuatro de Liverpool

La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela invita al concierto Aquellos Cuatro, un espectáculo musical en homenaje a la agrupación británica The Beatles que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), el domingo 26 de mayo a las 11 am en el Aula Magna. Con este gran montaje, la máxima Casa de Estudios del país y la OSV rinden tributo al grupo conformado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, el más influyente en la música pop-rock contemporánea. Canciones emblemáticas como YesterdayHey JudeCome TogetherLet It Be, Michelle,Yellow Submarine,  All You Need Is Love o The Long And Winding Road,  forman parte del repertorio de The Beatles.

Una selección de estos temas en formato de suite y con arreglos del maestro Antonio Khan, serán interpretados por la Orquesta Sinfónica de Venezuela bajo la batuta del joven director Jesús Uzcátegui. La sección vocal está a cargo del Coro Concertino de Caracas, dirigido por Héctor Pérez Bravini y participarán como cantantes invitados Hiyanu Alcántara, Elianet Miranda y Pedro Vásquez.

Tres años de riguroso trabajo musical, realizó el maestro Khan para materializar Aquellos Cuatro. La obra sinfónica, estrenada el año pasado, regresa al Aula Magna a petición del público. 

Participan también Carlos González en el piano, Manuel Aumaitre en la guitarra eléctrica, el mismo Antonio Khan en la guitarra acústica, Gustavo Ruiz en el bajo eléctrico y Germán Domador en la batería.