Pianista Igor Lavrov presentará una serie de grabaciones de archivo

Se trata de una iniciativa de presentar para el público una serie de grabaciones de Igor Lavrov hechas durante diferentes etapas de su trayectoria musical en Rusia, Estados Unidos y Venezuela; para llenar el vacío en la oferta cultural de este periodo de aislamiento. 

El proyecto lanzará el 19 de septiembre a través del canal de YouTube de Igor Lavrov con una grabación de su concierto que tuvo lugar 28 años atrás en Ambassador Auditorium en Los Ángeles y que fue grabado posteriormente para una fundación estadounidense The Maestro Fondation. 

El programa que ha recibido críticas arrebatadas de prensa musical y del público estadounidense incluye obras de Scarlatti, Chopin, Schumann, Scriabin, Barber, Schubert, Rachmaninoff, Ryabov, Gershwin y Rameau.

 «Una mirada al programa nos dice mucho. El pianista ruso Igor Lavrov obviamente no tenía reparos frente a los desafíos técnicos, con «rompedores de nudillos» Scriabin, Barber y Rachmaninoff en la agenda… dominio musical en estas obras, su sensibilidad, su contundente bravura, en definitiva, su completa comprensión de su retórica. … El pianísimo de Lavrov fue nada menos que mágico.»

 TIMOTHY MANGAN, Los Angeles Times, el 7 de Agosto 1992 

La cita es el día Sábado el 19 de septiembre a las 11 a.m. (hora Caracas) / 6 p.m. (hora Moscú) en el canal de YouTube de Igor Lavrov.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x