Orquesta Sinfónica Juvenil de Guanare ofrece concierto de gala

La orquesta Sinfónica Juvenil ofrece extraordinario concierto de gala, bajo la batuta del maestro Leibniz Sulbarán. La cita es el viernes 2 de marzo a las 6:00 pm teniendo como escenario la sala José Antonio Abreu de nuestra ciudad. Entrada libre.

El destacado violinista Leibniz Sulbarán, encargado de dirigir este magno concierto, en el que se ejecutaran las joyas musicales: Obertura de la Ópera “La Flauta Mágica” – Mozart, Sinfonía N°4 – Mendelssohn y Mambo – Bernstein.

Inició su formación musical en El Sistema con el profesor Manuel Linares a los 8 años, en la Cátedra de Lenguaje Musical y en la de Violín a los 9 años con el profesor Joel Ramírez, seguidamente ingresa a Práctica Orquestal. Fue miembro de la Sinfónica Nacional Juvenil “Juan José Landaeta” de Guanare, Sinfónica de Los Llanos, Sinfónica Juvenil de Los Llanos, Sinfónica de la Juventud Zuliana “Rafael Urdaneta”, esta última con la que realizó una gira europea en el año 2011. Egresó de la Universidad Católica Cecilio Acosta como Licenciado en Música en la mención Musicología.

Leibniz Sulbarán fue profesor de la cátedra de violín de El Sistema en los Núcleos: El Laberinto (Zulia), Los Chorros (Miranda) y Guanare (Portuguesa). Ha dirigido en varias ocasiones la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guanare. También fue profesor de Musicología, Acústica, y Organología, en la UNEARTE. En lo actual es el Director del Núcleo Guanare, y se forma como director orquestal en la Cátedra Integral Mtra. Teresa Hernández Vega.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de un gran concierto de gala con jóvenes que son talento guanareño, que han incursionado en el mundo de la música desde edades tempranas. Toda la comunidad está invitada a este espectáculo cultural.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x