Orquesta Sinfónica de Aragua bajo la batuta del Maestro Féliz Briceño

Orquesta Sinfónica de Aragua
Orquesta Sinfónica de Aragua

El Auditórium Oswaldo Guevara de la Escuela de Música Federico Villenas se convertirá en el escenario propicio para recibir a los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Aragua este viernes 04 de octubre a las 7:00p.m. En el pódium al joven Félix Briceño, director de orquestas de la Fundación Musical Simón Bolívar y director titular de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Maracay y de la Orquesta Sinfónica del Estado Aragua.

Nilbelys Peraza
Nilbelys Peraza

De igual manera, la Orquesta Sinfónica de Aragua, recibirá en el pódium a Nilbelys Peraza soprano Venezolana, quien ha participado como solista en diversos escenarios nacionales e internacionales, acompañada por destacadas Orquestas Sinfónicas y bajo la batuta de Excelentes Directores Musicales y Escénicos en representaciones de Óperas, Recitales, Musicales y Oratorios.

En esta oportunidad, la OSA se impregnará de la singular energía que este joven director tiene para ejecutar un maravilloso repertorio que incluirá las obras del compositor Richard Wagner , Giuseppe Verdi , Pietro Mascagni y Giacomo Puccini .

Por lo pronto, la invitación es para que asistan este viernes 04 de octubre a las 7:00 p.m. al Auditórium Oswaldo Guevara de la Escuela de Música Federico Villenas para que disfruten de este Concierto con el cual los deleitará como siempre su Orquesta Sinfónica de Aragua.

Entrada Libre.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos