La Sinfónica de Aragua interpretará valses de Johan Strauss

La Orquesta Sinfónica de Aragua (OSA), ícono de unidad y principal referencia sinfónica del estado Aragua, efectuó el pasado 03 de marzo del corriente un  magistral concierto, el mismo se llevo a cabo en el Teatro de la Opera de Maracay, donde los presentes disfrutaron de un hermoso programa variado de Valses de Johann Strauss y lo mejor de la música venezolana.

Así mismo, el público con especial complacencia, pudo admirar el talento del gran artista del ámbito orquestal venezolano, maestro Ángelo Pagliuca, actual director musical del Teatro Teresa Carreño.

El concierto finalizo con los integrantes de la OSA, quienes mostraron su gran nivel artístico con las interpretaciones de las exigentes melodías producidas.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
47,000SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x