Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar vuelve a presentar el Tributo a Queen

Prensa Fundamusical/MPPDPSGG.

Debido al éxito obtenido, la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar presenta una nueva función  del “Tributo a Queen”. Esta vez la cita será  el domingo  6 de marzo a las 4:00 pm en el Teatro de la Ópera de Maracay Edo. Aragua.

La orquesta será dirigida por el maestro Daniel Hurtado. El evento contará también con la participación de la soprano Niobys Delgado, de manera que serán más de 30 músicos en escena los que harán vivir al público una experiencia inolvidable.

Los asistentes podrán disfrutar, a través de novedosos arreglos, de los clásicos más emblemáticos de la banda británica; como Bohemian Rhapsody, Love of my life, Princes of the universe, Somebody to love, We are the champions, Don’t stop me now, Another one bites the dust y muchos otros, con la fusión única que ofrece la orquesta sinfónica y la banda de rock.

Sin duda Queen es una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock, ha producido 15 álbumes de estudio, siete álbumes en vivo y numerosos recopilatorios que juntos suman 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. Fueron nombrados como el décimo tercer mejor artista de hard rock de todos los tiempos en la lista que publicó el canal de televisión VH1; además, en una encuesta realizada por la BBC Radio 2 en 2007, Queen fue seleccionado como el mejor grupo británico de todos los tiempos.

Las entradas para el Tributo a Queen en el Teatro de la Ópera serán totalmente gratis.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Eduardo

Como, cuando y donde se adquieren las entradas?

Artículos Relacionados

José Agustín Sánchez renueva los paradigmas del compositor contemporáneo

José Agustín Sánchez viene de cerrar el 2020 haciendo historia para la música sinfónica contemporánea de Latinoamérica, demostrando que los paradigmas se pueden cambiar en torno a la figura del compositor de obras para orquestas

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x