Noches de Guataca cierra con trabuco de virtuosos

Adolfo Herrera, Hugo Fuguet, Eric Chacón, Gonzalo Teppa y Carlos Pineda tocarán por primera vez juntos

Los reconocidos músicos Adolfo Herrera, Hugo Fuguet, Eric Chacón, Gonzalo Teppa y Carlos Pineda tocarán por primera vez juntos como quinteto para cerrar el ciclo Noches de Guataca el miércoles 24 de julio a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Gonzalo Teppa
Gonzalo Teppa

Adolfo en la batería, Hugo en las guitarras, Eric en la flauta y saxo, Gonzalo en el contrabajo y Carlos en el cuatro recorrerán un ecléctico repertorio de temas originales y versiones del rock universal con temas de íconos como The Beatles y Jimi Hendrix.

Eric Chacón
Eric Chacón

Carlos Pineda
Carlos Pineda

El cierre de la temporada está a cargo de un quinteto de virtuosos que garantizan un concierto inigualable. Reconocidos en la escena musical como los mejores intérpretes de jazz, pop, rock y música venezolana.

Hugo Fuguet
Hugo Fuguet

La nueva temporada de conciertos empezará el 4 de septiembre con el renombrado flautista Luis Julio Toro y más ensambles, cantantes e instrumentistas que darán muestra del emergente talento musical que viene desarrollándose en el país.

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural
Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs. 180 y están a la venta en las taquillas del Teatro. Más información en el portal web www.trasnochocultural.com

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos