Mr Pauer y Mcklopedia se unen para cantarle a «La Sirena»

La música folclórica venezolana y la electrónica se juntan en esta colaboración

Mr. Pauer es un artista, DJ y productor venezolano, que explora nuevos sonidos y experiencias musicales que constantemente cautivan a un público que ha cosechado en diversas partes del mundo. Con un extensa variedad de presentaciones que compagina con sus lanzamientos musicales; Mr. Pauer, nos presenta “La Sirena”, un tema que llega junto a Mcklopedia en este mes de octubre.

Nominado al Grammy Latino y recordado por ser el DJ oficial en varias de sus entregas. Mr. Pauer, es reconocido por ser pionero de los nuevos sonidos de la música electrónica latina. Fusionando la percusión y sus raíces latinas, junto a los ritmos electrónicos de diferentes partes del mundo, este artista siempre se lleva el reconocimiento de sus homólogos y seguidores por su atrevida propuesta que hace vibrar al público.

Actualmente, su último lanzamiento “La Sirena”, llega de la mano del reconocido y querido músico venezolano Mcklopedia. Con más de 15 años en la escena internacional como uno de los grandes exponentes del Hip Hop en el continente; Mcklopedia se une a Mr. Pauer para mostrar un single original, con un canto que evoca la música folclórica venezolana, mezclada con ritmos electrónicos y creando un sonido único que simpatiza con las raíces y los sonidos modernos.

Sobre este tema Mr. Pauer, nos comentó, “Fue un placer trabajar junto a MCKlopedia, un artista que admiro mucho; La Sirena es una canción que nos identifica como venezolanos desde su comienzo,

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x