Andrea Paola lanza sencillo a dúo con Cecilia Todd

Una versión del tema de Adelis Freitez, «Acidito», producido por EBD Records, ya está disponible en todas las plataformas digitales

La cantautora venezolana Andrea Paola hace un paréntesis en la preproducción de su disco Los caminos de la sal, para promocionar un sencillo que significa mucho para ella en el ámbito personal. «Este año se me metió en la cabeza celebrar a mis referentes personales», confiesa de entrada la artista, quien presenta un sencillo donde hace un dúo con Cecilia Todd, en el tema Acidito de Adelis Freitez.

«Quise abrazar a esa Andrea niña que se enamoró de la música venezolana y agradecer además que hoy en día yo conozco, quiero de cerca, soy amiga, de quienes de alguna forma me rescataron, emocionalmente, en mi infancia: yo estaba demasiado golpeada por lo de la tragedia de Vargas (1999) y cuando llega Cecilia Todd a mi vida, con Acidito, todo se redimensionó», relata quien es acompañada en esta versión por la mandolina de diez cuerdas de Jorge Torres y el bajo de Edwin Arellano.

Bajo la producción ejecutiva de EBD Records, Acidito contó con la ingeniería de audio de Jean Sánchez y Javier Gerardino, y el diseño gráfico de Axel Valdivieso.

Acidito, con el dúo de Andrea Paola y Cecilia Todd, está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Amazon Music, Apple Music, Shazam y Youtube, entre otras. Más información en las cuentas de Instagram de @andreapaolatmg y @ebdrecords_ccs.

Sobre Andrea Paola

Fundadora del programa de formación infantil Mi juguete es canción que en noviembre de 2022 arriba a los ocho años. Tiene una importante trayectoria como cantante y gestora cultural, tras su paso por instituciones como Orfeón Universitario, Atapaima y Guataca, entre otras. Su primer disco, «Cantos de miel y romero» resultó nominado a los Pepsi Music y elegido como uno de los mejores de 2020 según Cusica. Lanzó el año pasado el disco infantil «Cuentos cantados» de La Torre de Grillos, el dúo que tiene con Jorge Torres. El año pasado fue la única mujer venezolana en participar en el mercado de la música iberoamericana, Circulart. Ha participado en discos como el tributo a Gualberto Ibarreto, producido por Guataca, y el de Venezuela, Música y Trabajo de la organización Trabajo y Persona.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x