La cantante, quien ha cautivado con su versátil voz a las más distintas audiencias, llega a los Viernes Musicales con un espectáculo íntimo, donde invitará a un viaje  por las canciones que la han llevado a ser la intérprete que es hoy

2018 ha sido un gran año para Beatriz Occeas. Conciertos a sala llena y la participación como cantante invitada de importantes producciones discográficas hablan del éxito de esta fulgurante nueva estrella venezolana que, en cada actuación, hace delirar al público con la fuerza de su talento y su imponente presencia escénica.

Este 20 de julio, a las 7:00 p.m., llega a la sala experimental del Centro Cultural BOD con La génesis de mis sueños, «un espectáculo musical íntimo, cercano, donde viajaremos por el tiempo para recordar esos temas que me inspiraron a ser la mujer que vive y siente en cada canción”, dice.

Acompañada de destacados músicos, en este show Occeas partirá desde la acogedora canción de cuna con la que fue arrullada hasta el primer tema que entonó frente a un público y un micrófono, pasando por épocas, musas y toda la inspiración que la hizo escoger ser cantante como estilo y profesión de vida.

A lo largo de sus 28 años, Beatriz Occeas ha tenido la suerte de formar parte de interesantes proyectos musicales como la Simón Bolívar Big Band Jazz, agrupación dirigida por el maestro Andrés Briceño y adscrita al Conservatorio Simón Bolívar del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles en la que permaneció tres años. Con este ensamble tuvo la oportunidad de realizar una gira a Francia en el año 2015, además de participar en la grabación del disco Encuentros del maestro Pablo Gil. Este año, además, fue invitada por Alfredo Naranjo a interpretar varios temas en el disco Be Jazz sessions, lanzado por el vibrafonista reciente.

Más información en la página web: www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por nuestras redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.

Las entradas para Beatriz Occeas: La génesis de mis sueños -concierto que forma parte del ciclo Viernes Musicales del Centro Cultural BOD que traerá a escena a otras voces emergentes del pop, rock y el jazz como Fei, Grey Lioness, Magda Albarracín, Gladys Salazar y Deborah Briceño-; están a la venta a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural, en La Castellana.